|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo precisión S pen y pixelación..
Muy buenas gente!!
Ayer recibí mi juguete y no tengo palabras para describir esta maravilla tecnologica, sin embargo hay un par de cosas que me rallan un poco 1.- La precision del SPen. Escribiendo y dibujando noto como la punta del pen no cuadra exactamente con el trazo de linea que hago, digamos que apoyo la punta y escribe a un milimetro desviado a la derecha... Se que no llega a ser un error garrafal puesto que es tecnologia nueva pero queria compartilo con vosotros.. Os pasa algo similar? Se puede corregir? 2.- La maldita pantalla pixela los videos e imagenes... Sobretodo en formato pelicula ( franjas negras entre la imagen) que despitan la ostia y queda fatal... Esto tambien es comun en todos los note? Hay o se presupone alguna solucion? Aparte de esto, el telefono en si.. Chapó! Para quitarse el sombrero... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno el fallo del spen a mi see va unos 2.milimetros diagonal arriba izquierda y no ae que hacer. Respecto a los videos, eso es tema de la compresión en bits. Creo que.nuesto teléfono trabaja a 16 bit. Prueba a bajarte reproductor mobo y nos cuentas que tal el video
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de la calibracion del spen tendria que poserse gestionar porque a la hora de calcar un dibujo cuando pasas la punta por el perfil no cuadra con la realidad...
En cuanto al mobo, lo probaré y os cuento... Tambien me voy a bajar el dolphin hd que parece que funciona mejor en el Note |
|
||||
|
||||
Amigo, lo del spen es un tema ya conocido, y lo que encontre y comprobe es que se autocalibra solo, lo que tienes que hacer es dibujar con el spen por las esquinas de la pantalla hasta que logres que quede calibrado a tu gusto, yo lo hice asi y primer intento se me descaibró mucho mas, pero luego me funciono.
Con respecto al pixelado, espero que la cosa se arregle porque tambien me sucede sobre todo con videos con poca luz y con el note en pantalla con ahorro de energia osea con poco brillo. Saludos, Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Amigo, lo del spen es un tema ya conocido, y lo que encontre y comprobe es que se autocalibra solo, lo que tienes que hacer es dibujar con el spen por las esquinas de la pantalla hasta que logres que quede calibrado a tu gusto, yo lo hice asi y primer intento se me descaibró mucho mas, pero luego me funciono.
Con respecto al pixelado, espero que la cosa se arregle porque tambien me sucede sobre todo con videos con poca luz y con el note en pantalla con ahorro de energia osea con poco brillo. Saludos, Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lograis hacer algo? se supone que la idea es la de forzar al pen a tener mayor precisión ya que le encierras en la esquina..
probaremos... |
|
||||
|
||||
tu Note es de la nueva horneada y aun así sigue con el problema de pixel en los negros ummm, y yo que pensaba cambiarlo por los nuevos...
bájate moboplayer o cualquier player que tenga soft-decoding y activala, así se quitan los pixel. y las imágenes puedes usar quickpic por ejemplo. ps: si ves muchos vídeos en youtube y te molestan los pixel, te aconsejo que con el delphi hd entras en ajustes y cambias el user agent a Desktop y problema solucionado. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso lo llevo intentando un par de días y no sirve, por lo menos en mi caso.
Debería haber una aplicación de calibrado por puntos como había antes en PDA y sistemas resistivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Lo de la calibracion del spen tendria que poserse gestionar porque a la hora de calcar un dibujo cuando pasas la punta por el perfil no cuadra con la realidad...
En cuanto al mobo, lo probaré y os cuento... Tambien me voy a bajar el dolphin hd que parece que funciona mejor en el Note ![]() |
|
||||
|
||||
El conector microUSB con soporte MHL... lo he buscado y parece que no soporta salida analógica para TV que no lleven entradas DVI o HDMI.
Si alguien encuentra que no es correcto que me corrija, por favor, y dígala fuente y dónde conseguir el cable. |
|
||||
|
||||
Para calibrar el pen yo he calibrado la pantalla y se a arreglado el desplazamiento al dibujar.
Ajustes/pantalla/calibrar horizontal calibrar giroscopio Saludos ![]() Última edición por c11 Día 21/01/12 a las 08:04:48. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo del sPen... pero fue algo extraño. Siempre me había escrito bien, estaba correctamente calibrado, pero de repente empezó a dibujar mal, como medio cm desplazado. Me dió por hacer el sPen test en el *#0*#, y luego reinicié... Se solucionó. No sé si sería por eso, pero el caso es que no me ha vuelto a pasar.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sigue funcionando con la misma descalibración.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual qur tu, sigue descalibrado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta aplicacion???
http://es.androidzoom.com/android_ap...ote_byjmn.html |
|
|
||||
|
||||
A mí si me ha funcionado lo de escribir en las esquinas para calibrar, acabo de hacerlo.
La desviación que tenía era mínima, pero ahora es nula. Lo que si he notado es que la inclinación con la que sujetes el sPen sobre la pantalla influye en el punto en el que se traza. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |