|
||
|
|
||||
|
||||
cristal pantalla
hola tengo un bq aquaris 5.7y mi hija se le callo al suelo y se me a roto el cristal de la pantalla pero solo se me a rajado el tactil y la pantalla van y algun sitio me dice que tengo que cambiar todo y otros que solo el cristal
tengo que cambiarla entera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo mejor es que te pongas en contacto con bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen tarifas fijas para reparaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambian el modulo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le paso lo mismo con su s3 mini. Si funciona el táctil, entonces sólo hay que cambiar el cristal, pero hay sitios que te cambian el modulo entero, cristal más táctil... La razón no la sé,puede ser por sacar mas pasta, o porque no les sirven solo cristal... pero a mi novia le cambiaron solo el cristal y sin problemas.
Bueno, si hubo un problema y es que le ponían mas pegamento del que debían y se le despegaba el cristal, pero a la tercera fue la vencida jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a bq porque me ha pasado lo mismo, por hay tengo las fotos de mi movil. Me dijeron (si me acuerdo bien) 71,50 todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Contraté el seguro de Bq de 10,€ al año y hace un par de meses se le cayo y se partió la pantalla en mil pedazos, no creo que sea posible poder contratarlo si llevas tiempo con el, pero si llevas poco quizás puedas, y en 6 días lo tienes en casa. La verdad que la gestión de esta marca es muy buena. Intenta averiguarlo con. El seguro o sino llama los para salir de dudas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en bq,creo recordar que cobraban 71 euros por cambiarlo,lo que no es nada caro si comparamos por ejemplo con un galaxy s3 que por la misma reparacion te cobrarian unos 150
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 3 meses para contratar el todo riesgo si se te paso ese plazo puedes buscar el cristal por ebay y montarlo tu mismo, no hace falta cambiar todo la pantalla y la razon por la que lo cambian todo es porque es mas facil montar la placa base y todo en la carcasa delantera que andar despegando el cristal y poniendo cinta.
saludos
|
||||
|
||||
|
¿te entra rotura de pantalla en el seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene todo en la pagina web de bq
|
||||
|
||||
|
Es que como estabaís hablando de 71e o asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes seguro tienes que pagar 71€
|
||||
|
||||
|
71€ cuesta si no tienes el seguro contratado, si le tienes contratado haces el parte y a correr
|
||||
|
||||
|
A vale que susto ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|