|
||||
|
||||
Conexion PC por WIFI, sin cables, sin penetración
He utilizado el buscador y sólo hay breves referencias sobre AirDroid...
Este post es para venerar y recomendar Airdroid https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid se descarga desde el play store, gratuita. Permite la conexión entre el PC y el movil sin cables,por WIFI, sin penetración ![]() AirDroid se conecta facilmente. Se puede explorar cualquier archivo del movil desde el PC, y sobretodo transferir archivos. Rapídismo. Yo vengo de Netdrive, un desastre, lento, y la mitad de las fotos se transferian en mal estado.... asi que estoy tan contento con el Airdroid que no he podido evitarlo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monkeyisland3G su comentario: | ||
|
|
Super buena la aplicación
|
|
buena aplicacion la he probado y funciona bien no mas cables para cuatro tonterias
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas por ftp, es todo mas rápido.
|
|
Yo también tengo airdroid, no obstante tengo vinculado el móvil y el pc por conexión inalambrica a través de wifi y es como suelo acceder, ya lo hacía así con el.Arc porque es más cómodo que los cables, pero es verdad que es más lento.
|
|
||||
|
||||
Genial! la verdad que ya hace tiempo la instalé pero la olvidé por completo, he vuelto a instalarla gracias a tu recomendación y oye muy contento la verdad, un poco lento al pasar archivos, pero muuuy cómodo. Lo que no se porque con internet explorer me aparece en Español y en chrome en Inglés. Se agradece el post.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo WebSharing Lite y va a toda la velocidad del ancho de banda
|
|
Yo utilizo este pero para pasar wifi pirata vecino a movil freee
|
Respuesta |
![]() |