|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartamos como tenemos nuestros L5 personalizados
Bueno esta idea ya esta en muchos otros foros de aqui, asi que se me ocurrio comenzar a compartir como tenemos nuestros L5
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, está muy bien esa personalización
. Que sistema y tema tienes? Porque me gusta la pantalla de bloqueo y el menú de las aplicaciones!!Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la propuesta. Sería buena ida poner lo que tenemos para que otros usuarios lo puedan bajar
A mi tmb me gustó el menú de aplicaciones y en lq barra de notificaciones esa barra que te dice cuánto te queda de batería etc. Yo sólo tengo un tema llamado motoblur y para el clima una aplicación. dejo un zip con el programa del clima y 3 temas muy buenos. https://mega.co.nz/#!PNJ1wToa!L0iUU3...RvU_NG9AuXCyAc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de cyanogen con un tema llamado Ubuntu, el launcher es smart launcher pro y el bloqueo de pantalla cambia con el tema de la rom, la barra que aparece es una app llamada zdbox es gratuita y tiene varias herramientas
Última edición por magoebon17 Día 30/03/13 a las 21:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
sencillo como me gusta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto como tengo mi l5. La pantalla de bloqueo es mi idea y el homescreen se llama NYC streets de mycolorscreen.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como tienes tu Lg L5 me ayudas a ponerlo igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nazgul , Qué tema usas? Me gustaría dejarlo así tipo xperia.
JosueKOL, tu homescreen también me encanta, pero no lo encuentro, si pudieras mandarme un enlace,....
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todos tienen CM instalado !!, que tema ocupan ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el thema en el market pones cm10 theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el laucher peto en el menu de app me desaparecen app!! Tienes modificadoa los dpi del celu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dejo mi CAPS.
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este es un buen tema, pero habría que ordenarlo un poco agregando mas datos sobre la personalización de nuestros L5, datos como:
* Agregar Imágenes (Obviamente) * Versión de Android: (ICS - JB) * Rom: (Oficial - Cocinada) * Versión de la Rom: V20D, CleanV4, KolRom v0.8, CM por ejemplo Y nombrar las aplicaciones que se ocuparon en la personalización, para que así no muera este tema. Pd: como siempre, mi humilde opinión. ¿Que opinan?
Última edición por wladytheone Día 12/06/13 a las 16:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea genial.Cuando pueda subo la mia,pero es de lo mas normal del mundo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de hace unos días
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los teclados..sabriais de temas para ellos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El launcher es Consultar Launcher 8 free (fake wp8) - https://play.google.com/store/apps/d...m.lx.launcher8 Y use roundr para bordes redondeados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |