|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena cambiar la ROM?
Hola a tod@s:
Tengo mi HTC Hero desde hace algo más de una semana, le he cambiado la radio, la he rooteado y le he instalado el custom recovery. La pregunta es: ¿merece la pena ponerle la ROM (de modaco u otra)?. He estado leyendo el foro y no acabo de ver claro qué ventajas trae cambiarle la ROM. ¿Trae nueva versión de Android o son todas con Android 1.5?. Espero que alguien me pueda explicar las ventajas del cambio, porque no le veo ninguna después de todo lo que he leído. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Las ventajas están muy claras si has leido los posts. Esperate a que saquen la 3.1 y verás la diferencia entre la de Orange y la de modaco (por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Tengo mi HTC Hero desde hace algo más de una semana, le he cambiado la radio, la he rooteado y le he instalado el custom recovery. La pregunta es: ¿merece la pena ponerle la ROM (de modaco u otra)?. He estado leyendo el foro y no acabo de ver claro qué ventajas trae cambiarle la ROM. ¿Trae nueva versión de Android o son todas con Android 1.5?. Espero que alguien me pueda explicar las ventajas del cambio, porque no le veo ninguna después de todo lo que he leído. Gracias. ![]() Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |