ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
¿Merece la pena cambiar la ROM?

Hola a tod@s:

Tengo mi HTC Hero desde hace algo más de una semana, le he cambiado la radio, la he rooteado y le he instalado el custom recovery. La pregunta es: ¿merece la pena ponerle la ROM (de modaco u otra)?. He estado leyendo el foro y no acabo de ver claro qué ventajas trae cambiarle la ROM. ¿Trae nueva versión de Android o son todas con Android 1.5?.

Espero que alguien me pueda explicar las ventajas del cambio, porque no le veo ninguna después de todo lo que he leído. Gracias.

Viejo 08/12/09, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Sí.
Las ventajas están muy claras si has leido los posts.

Esperate a que saquen la 3.1 y verás la diferencia entre la de Orange y la de modaco (por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Tengo mi HTC Hero desde hace algo más de una semana, le he cambiado la radio, la he rooteado y le he instalado el custom recovery. La pregunta es: ¿merece la pena ponerle la ROM (de modaco u otra)?. He estado leyendo el foro y no acabo de ver claro qué ventajas trae cambiarle la ROM. ¿Trae nueva versión de Android o son todas con Android 1.5?.

Espero que alguien me pueda explicar las ventajas del cambio, porque no le veo ninguna después de todo lo que he leído. Gracias.
Pues como tú veas. Para mí, compensa. Por velocidad. Nuevas características.... creo que no he usado ninguna de las que trae.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 22:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /