ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
polillacolorida polillacolorida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Post Actualicé al 4.3 en mi I9300 :cry:

Hola buenas tardes! soy nueva en esto del rooteo y las actualizaciones con Odin!
Llevo mucho sin poder resolver el problema, y al parecer todos los errores del 4.3 me cayeron a mi, la música se pega, cuando prendo el wi-fi se reinicia y se borran las configuraciones del wi-fi, se reinicia 3 veces al día, y cuando se reinicia si no lo estoy usando se borran aplicaciones y no puedo volverlas a instalar, tendria que hacerle wipe,y a veces se reinicia y se le borra todo como si lo hubiese recien sacado de la caja. y a cada 10 segundos "Google Play Services se ha detenido" y si no "Samsung Push Service se ha detenido" tengo que desactivarlos y sin ellos pues no puedo hacer casi nada

Bueno la idea de este tema es que quería que me facilitaran una lista de los mejores ROMs pero sencillo que pueda entenderlo, soy de venezuela y utilizo movistar, por si eso influye. los que utilices y si se necesita rootearlo! muchisimas gracias desde YA! que tengan un feliz fin de semana

edito: Me gustaría no Rootear el cel más bien que sean oficiales porque escuche que venia la KitKat 4.4.2 y se la quiero instalar cuando llegué y es que estoy que rompo mi teléfono en 2.

Última edición por polillacolorida Día 19/04/14 a las 08:09:46.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por polillacolorida Ver Mensaje
Hola buenas tardes! soy nueva en esto del rooteo y las actualizaciones con Odin!
Llevo mucho sin poder resolver el problema, y al parecer todos los errores del 4.3 me cayeron a mi, la música se pega, cuando prendo el wi-fi se reinicia y se borran las configuraciones del wi-fi, se reinicia 3 veces al día, y cuando se reinicia si no lo estoy usando se borran aplicaciones y no puedo volverlas a instalar, tendria que hacerle wipe,y a veces se reinicia y se le borra todo como si lo hubiese recien sacado de la caja. y a cada 10 segundos "Google Play Services se ha detenido" y si no "Samsung Push Service se ha detenido" tengo que desactivarlos y sin ellos pues no puedo hacer casi nada

Bueno la idea de este tema es que quería que me facilitaran una lista de los mejores ROMs pero sencillo que pueda entenderlo, soy de venezuela y utilizo movistar, por si eso influye. los que utilices y si se necesita rootearlo! muchisimas gracias desde YA! que tengan un feliz fin de semana

edito: Me gustaría no Rootear el cel más bien que sean oficiales porque escuche que venia la KitKat 4.4.2 y se la quiero instalar cuando llegué y es que estoy que rombo mi teléfono en 2.

¿Has probado a entrar en el recovery de fabrica y hacer todos los wipes?
Viejo 19/04/14, 08:07:47
Array

[xs_avatar]
polillacolorida polillacolorida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿Has probado a entrar en el recovery de fabrica y hacer todos los wipes?
Claro, lo tengo que hacer cada que se me borra el whatsapp porque sino, no lo puedo reinstalar...

Ahora he prendido el wi.fi y se me reinicio y ahi quedo pues. Reiniciandose.......... entre en panico y le di para hacer el hard reset y me puso que la carpeta de EFS no esta y que otro monton de archivos no estan... ahora creo que si me morire
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por polillacolorida Ver Mensaje
Claro, lo tengo que hacer cada que se me borra el whatsapp porque sino, no lo puedo reinstalar...

Ahora he prendido el wi.fi y se me reinicio y ahi quedo pues. Reiniciandose.......... entre en panico y le di para hacer el hard reset y me puso que la carpeta de EFS no esta y que otro monton de archivos no estan... ahora creo que si me morire
Intenta usar ODIN y te pones una rom oficial 4.3 MK6 limpia.
Viejo 19/04/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
ramonore99 ramonore99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Claro
Mete una 4.3 mk6 de 4 archivos con el pit y fijate como va. si te sigue llendo mal ( lo que no creo) intenta flashear alguna 4.3 nb6. Es lo mejor que podes hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Yo soy otro afectado por la mierda de actualizacion de samsung a 4.3, el telefono se ha quedado pillado y no va ni haciendo un hard reset.De verdad...intento entender de que hablais y me cuesta un montón...

No sé que hacer, no se como instalar o reinstalar o lo que haya que hacer para que me funcione (ya doy por hecho que todo lo que tenia en la memoria del telefono lo he perdido).

No hay en este foro algun tutorial para gente normal?? Es decir, NO experto, intento leer de lo que se habla, pero creo que el 100% de los que hacen tutoriales no han parado a pensar que los no entendidos en materia nos perdemos con esas explicaciones y términos tan tecnicos! (ojo, que chapeu por ellos, y valoro un monton su trabajo altruista aportando sus conocimientos).

Por favor, que alguien me indique donde puedo encontrar un proceso con el que hacer funcionar mi telefono (me da igual, 4.1.2 que 4.3 que 4.4, solo quiero que funcione porque lo necesito para trabajar!!!) que no me requiera dos carreras en Harvard de informatica...vamos, de ir haciendo paso por paso y con lenguaje sencillo...

PD: Deseo años de sufrimiento a los responsables de Samsung que les suda un pie que los usuarios salgamos asi de perjudicados haciendo una actualizacion normal y corriente via OTA oficial y perdamos de esta manera tanta informacion valiosa, de verdad, les deseo lo peor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
No es nada dificil usar el odin y los tutoriales que estan en el foro son muy faciles de entender.

Pero de cualquier modo aca dejo un video para que vean como se hace.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 19:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /