|
||
|
||||
|
||||
Recomendaciones de ROM
Buenas a todos! Primero que nada, como sabrán, soy nuevo en el foro, leí varíos posts antes de crear este tema, pero sigo con una duda..
Qué ROM instalar? El tema es que hace un tiempo instalé Android 4.3 a mi Samsung Galaxy GT-l9003 por un problema que tenía pero al final era que la batería estaba por explotar, literalmente. Con el tiempo de uso me dí cuenta de que fue como ponerle Windows 7 a una pc pentium 2. Por eso acudo a ustedes con este tema para consultarles qué me recomiendan, ya que quiero poder usar mi celular sin que se trabe porque la RAM se satura porque el Android tiene muchos "requerimientos" todo el tiempo. Quiero que esté "optimizado" para poder usarlo tranquilamente. Aviso nuevamente, ya leí varios posts pero necesito una ayuda más "personalizada". Desde ya gracias a todos por su paciencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ponle una ROM ligera, DDLF2 va bien.
Puedes poner la FLYonGB o la QWERTY esas son las mejores bajo mi punto de vista, el teléfono irá suave... pero si lo saturas de programas y mierdas (con perdón) ninguna ROM te va air bien. Instala solo lo necesario y pasale un limpiador de vez en cuando. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. |
|
||||
|
||||
Ponle una ROM ligera, DDLF2 va bien.
Puedes poner la FLYonGB o la QWERTY esas son las mejores bajo mi punto de vista, el teléfono irá suave... pero si lo saturas de programas y mierdas (con perdón) ninguna ROM te va air bien. Instala solo lo necesario y pasale un limpiador de vez en cuando. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ![]() Gracias nuevamente, saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas. Aprovecho el hilo para pregunta similar. Primero que me ha llegado un scl estos dias. Le he puesto la 4.4.2 de dhiru pero a pesar de que va mas o menos bien la veo un poco pesada. He probado la qwerty pero me da error de teclado todo el tiempo. Y la 4.2 de dhiru y esta 4.4 a veces no bloquean la pantalla. Hoy me ha pasado de nuevo, cuando llega al bloqueo, hace un pequeño fundido de brillo pero no entra en bloqueo. Mi pregunta es si alguien puede recomendar alguna cm7 que sea estable o si debo volver a stock.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |