|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maldigo el dia que atualice a 4.4.2
Hola a todos pues en mi caso actualice ayer a 4.4.2 pensando que hacia bien y es lo peor que pude hacer, va muy lento desde entonces me cambio todas las aplicaciones de sitio lo cual tuve que ordenar otra vez, luego los correos electrónicos no funcionaban lo que tuve que borrar todas las cuentas y volver a instalarlas y encima me ha borrado un par de aplicaciones, y las aplicaciones que tengo en la sd sale el logo de sd y no el de la App. Tampoco me funciona el tomtom de iberia. Estuve casi 3 horas y pico para poder solucionar los problemas, eso desde ayer a hoy. Ya veremos que sigue pasando. A alguien mas le ha dado tantos problemas?
Última edición por PatrickDominik Día 06/03/14 a las 18:24:46. |
|
|
||||
|
||||
Me estais dando miedo, a mi aun no me ha saltado la actualización, pero con tantos problemas que leo estoy dudando si darle a actualizar cuando me llegue, y mira que tenía ganas...
|
|
||||
|
||||
yo ayer desde que actulice no tengo cobertura movil ni datos ni telefono y no puedo activar el wifi
si alguien me puede ayudar como puedo arreglar esto |
|
||||
|
||||
Hola. Ayer actualice yo. Tengo una tarjeta dual con dos números que me permitía cambiar de número sin apagar el móvil. Ahora no puedo. Alguien tiene solución. Garcias
|
|
||||
|
||||
Noto mayor consumo de bateria.... Vaya tela!!
|
|
||||
|
||||
Tengo la leak y luego meteré la 4.4, pero vamos, lo de la sd se sabía con antelación, es cosa de google no de Samsung, lo de que te desordene las aplicaciones.. ya ves que problema, las ordenas otra vez o le das a ordenar alfabéticamente y ya se quedarán asi, es normal al cambiar el launcher por otra versión mas nueva. Lo que deberíais de hacer es restaurar a los valores de fabrica cuando instalais por OTA o directamente meterla por odin, y así se hará una instalación limpia que evitará futuros problemas. Respecto a lo del consumo de batería, esperar unos cuantos ciclos, que los primeros el móvil tiene que adaptarse y tal, o directamente restaurar a valores de fabrica y irá mejor también.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jodeeeeerrrr, que yuyu me está entrando. Será mejor no conectarlo al Kies para evitar ver el cuadro de diálogo avisándome de la nueva versión. Que cierto es el dicho que reza "más vale lo malo conocido...."
o el otro "no toques, pa que tocas" |
|
||||
|
||||
Eso si que es raro primero puse la 4.4.2 alemana despues me pase a la nordica y antes de ayer a la española y todo me va muy bien ademas he notado que con la española consume menos bateria
|
|
||||
|
||||
Por lo que voy leyendo y por experiencia de otros móviles tambien, las actualizaciones por OTA son lo peor que existe. Como ya he comentado en otro post una actualización OTA pesa alrededor de 400 Mb, esto es porqué sólo descarga los archivos nuevos y necesarios. Yo siempre aconsejo actualizar por Odin ya que tienes una rom completa de 1.7 GB, con lo cual flasheas TODO el nuevo sistema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, puedes meterla sin problemas, aunque yo te lo recomiendo que lo hagas con odin, así te aseguras una instalación 100% limpia, con sus posteriores wipes, aunque te borre las aplicaciones, luego las vuelves a meter y ya está. Algunos ''problemas'' que se dan, no lo son realmente y otros se dan por hacerlo por ota, o por pensar que en los primeros ciclos la batería va a ir bien y durará más cuando es lo contrario.
|
|
||||
|
||||
Si flasheo por Odin encima de la 4.3 de Vodafone actual que tengo, ¿me mantiene todos lo programas o, por el contrario, toca reinstalar?
Nada, edito que me he adelantado a la respuesta del amigo Javialo. Gracias. |
|
||||
|
||||
También puedes instalar por Ota y ver si te funciona bien y así no te borra nada, y si pasa algo la metes por odin, por kies es que no se como va el tema, entonces no te puedo aconsejar Última edición por javialo Día 06/03/14 a las 11:50:04. |
|
||||
|
||||
Es que no deberían de presentarse problemas de normal, por kies no tengo ni idea ya que nunca lo he hecho por ahí, pero tengo entendido que lo mejor es odin (kies ni idea) respecto a la OTA, ya que con las otas aveces hay problemillas (en todos los móviles y en ios igual)
|
|
||||
|
||||
Amig@s, recordad que hasta que no se asiente la rom, gasta más, va menos fluida, etc... Con la leak que salió hace unas semanas me sucedió lo mismo que a vosotros, pero a los pocos días ya iba como la seda
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |