|
||
|
||||
|
||||
Imei no valido
. La informacíon sobre IMEI pone:
IMEI (ranura 1) desconocido IMEI SV (ranura 1) 78 IMEI (ranura 2) desconocido IMEI SV (ranura 2) 78 este es ahora mi fallo y de momento no se como arreglarlo a ver si alguien tiene alguna solucion, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En forodualsim no hay nada?
Suerte
|
||||
|
||||
En este post k recopila barios tutoriales hay uno sobre recuperar el imei, también en san Google con el buscador poner recuperar el imei sin copia del efs creo k se llama así y encontrarás información, espero k te sirva de ayuda
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...x-gps-y-3G-%29 |
|
||||
|
||||
yo he probado con dos esploradores root me daban error al copiarlos tanto en la sd como en la interna,el caso es que si que lo copio,pero corrupto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que pusieras como se ha arreglado, por si alguien más le pasa.
Me alegro
|
||||
|
||||
Estaría bien poner un enlace con la copia en algún servidor por si alguien mas lo necesita y los pasos para solucionarlo.
Meto el enlace a este hilo en el Indice. Saludos.
|
||||
|
||||
Para la gente que algún día le pase lo del imei no valido ,lo que yo he echo es con el rooot explorer vamos a la carpeta data y después a NVRAM dentro esta la carpeta md ,entramos ahi y volverá aparecer NVRAM dentro de esta esta la carpeta nvimei y hay tres archivos que son los que a mi se me habían perdido y tuve que restaurarlos aconsejo hacer copia de seguridad en la tarjeta externa ,por si nos pasa algo.espero que esto OS sirva un saludo
Última edición por malulon Día 05/05/13 a las 00:54:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malulon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero, creo recordar que no tenías copia de seguridad de la carpeta nvimei. Si no tienes copia de seguridad?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malulon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|