|
||
|
||||
|
||||
OFICIAL STOCK Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R
esta rom es la oficial, con root, extraido de http://htcpedia.com/forum/showthread.php?p=67223
Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R Update.zip to flash with custom recovery This is the totally stock Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R repacked as update.zip. I have only moved youtube.apk, maps.apk and quickoffice.apk to /data/app because the rom uses about 100% of /system partition. Download: - multiupload (md5sum: 7e16b274b44aa69f8c528c39e5965b6e) Root To root the rom, just flash this update.zip (md5sum: b539f9807a1fb42b3f472b4eda9aaff1) (contains busybox, superuser.apk, su, unsecured boot.img and sysinit from /etc/init.d) Note I noticed a weird behavior in HTC's widgets list (for eg clock widget) when updating from rom based on the chinese 2.1 update. Wipe is required if you face that issue. YO DESCARGADA Y PROBANDO, EN BREVE OS CUENTO, AHORA EN PANTALLA "QUIETLY BRILLIANT" EDIT: EL ARRANQUE IMPRESIONANTEMENTE RAPIDO !!! DESPUES DE LOS 5 WIPES, INCREIBLEEEE 100% ESPAÑOL, WIFI OK, bueno bueno, me estan entrando sudores !!! q alegriaaa !! q velocidad, increible, q bien va todo, app2sd funcionando aplicando los zip que he puesto mas abajo !! la bomba, animo a todos a que la probeis, feten feten OS PONGO FOTILLOS !! EDIT2: Nuestro compañero Arasthel en su ROM EDGEHERO 1.0 ha publicado un parche para solucionar lo de las aplicaciones protegidas que no salen en el market. Es http://www.multiupload.com/909MI94LIA lo que no esta comprobado es que funcione, si alguien le apetece que comente Última edición por u892127 Día 30/06/10 a las 16:48:20. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a u892127 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo los hago del tirón
![]() Saludos. Esta ROM es la que mas me ha parecido a la original así que será la que le instale. |
|
||||
|
||||
Llevo todo el dia pendiente y parece k supera tanto a la coronos como a la que se ha posteado esta mañna a primera hora que sera supongo la misma que esta.
Que es la oficial esta confirmado con el zip se rootea esta confirmado k no se pierde el recovery? Y el ad2d funciona correctamente con el parche aqui posteado?? S2 |
|
||||
|
||||
A la mierda me lanzo que parece fiable!! jjejeje
una ultima cosa la radio tiene k ser por lo k veo 63.18.55.06PU_6.35.15.14??? s2 |
|
||||
|
||||
la radio es la que me puse el otro dia cuando sacaron la actualizacion 2.1 en singapur, no tiene porque ser esa, el recovery no se pierde, y despues de instalar 156 mb libres, el apps2sd funcionando, a 528 mhz de fabrica, nada de oc ni cosas de ese tipo, va muy bien
|
|
||||
|
||||
les ha hecho particiones a la sd? o no es necesario?
|
|
||||
|
||||
en que orden se pueden poner los zip ???
|
|
||||
|
||||
Pues si ... que pasos has seguido???
|
|
||||
|
||||
Me he acojonado por que creia haber perdido el recovery pero no, funciona y ahora acabo de flashear para rootearla y instalarle al APP2SD o algo asi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esta rom es la original con root y app2sd no? Creo que la voy a poner ya mismo.
|
|
||||
|
||||
Todo preparado. Va de lujooooooooooooooo. Desde cronos 1.4 no habia vuelto a cambiar la rom. Me alegro de haberlo hecho, aunque la Cronos iba muy bien. Todo funcionando perfecto. Por fiiiiiiin!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |