|
||
|
||||
|
||||
otro que se va al lg g2!
Pues después de enviar el note 3,ayer a un compy del foro,de hoy al lunes me pillo el LG G2 de 32 GB.
Creo que estare un tiempo,sin Samsung... ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Rubio, mucha suerte con el cambio. Ya nos contarás impresiones porque la verdad es que LG lo está haciendo muy bien de un tiempo a esta parte.
Lo dicho, suerte y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos! !
Pues comentar que pase de un note 3 blanco a un g2 blanco y luego volví a un note 3 negro. Lg g2 lo a echo de escándalo. Funciona muy muy bien y lo mejor a mi parecer es la pantalla en exteriores y la botonera trasera igual que el estabilizador óptico. Tamaño muy conseguido con los marcos... pero no es un phablet. Si tenías problemas con el tamaño del note 3 has echo bien. Pero si no querías mas samsung pero sin perder en tamaño yo lanzaría a por el g pro 2. Un saludo y hagas lo que jagas disfrutalo!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rubio, se te echará de menos, suerte con tu nueva adquisición. Saludos
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Y suerte con tu nuevo terminal!
|
||||
|
||||
No puedo decir nada malo del G2, todo lo contrario, muy buena pantalla, muy buena batería, con radio Fm y mejor cámara que el Note 3, pero el poder cambiar la batería "volviendo a empezar" estés donde estés, y no poder tener microSd, con el móvil casi todo lleno de fotos, podcast, música,... hizo que cambiara al Note 3. Bueno en realidad no cambié, cogí los dos y descarté uno. Pero creo que si el G2 hubiera tenido microSd y batería extraíble (manteniendo su capacidad de 3000 mAh claro está) me hubiera quedado con el G2. Por otra parte, no sabía si me iba ha acostumbrar al tamaño del Note 3, y por eso tuve los dos. Al final la moneda cayó de cara, pero pudo perfectamente caer de cruz. Sin duda, son los dos mejores Android hoy por hoy. Que lo disfrutes... Última edición por alberto8051 Día 07/03/14 a las 11:51:36. |
|
||||
|
||||
El lg G pro 2 pinta muy bien, pero ya hay 2 cosas que personalmente no me gustan:
La pantalla es ips y no Samoled y los botones atrás, menú y home están ocupando pantalla, aunque sí, es de 5.9", pero nunca me han gustado los botones dentro. Por lo demás muy bien, buen diseño, dos baterías y un dock. En hardware comparten ram, procesador y almacenamiento. Aunque parece que la cámara es mejor. No obstante, me gusta más el note 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y decirte que el G2 es una maquina muy muy buena. Le falta media pulgada en la pantalla para ser practicamente perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo hago el camino contrario. Me gusta mucho mi G2 pero quiero más pantalla. Además la cámara no es tan buena como parece, para fotos estáticas muy bien, pero en interiores es un suplicio conseguir fotos no borrosas a cosas en movimiento (como una niña de 11 meses). El S4 que tenía antes era bastante mejor en este aspecto.
Echaré mucho de menos el knock on, ya me veo dándole al Note 3 como un loco... Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buen terminal.Aunque a mi se me hacia pequeño...jeje.Me iria antes a por el g2 pro.
El problema es que cuando te vas a otro terminal,el spen y el software dedicado del note 3 se echa de menos... |
|
||||
|
||||
Yo hago el camino contrario. Me gusta mucho mi G2 pero quiero más pantalla. Además la cámara no es tan buena como parece, para fotos estáticas muy bien, pero en interiores es un suplicio conseguir fotos no borrosas a cosas en movimiento (como una niña de 11 meses). El S4 que tenía antes era bastante mejor en este aspecto.
Echaré mucho de menos el knock on, ya me veo dándole al Note 3 como un loco... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
no lo creo, ambos terminales son muy buenos y cada uno tiene sus pros y sus contras, mal cambio? eso es relativo.
Yo no lo considero ni bueno ni malo, eso si, no lo considero un buen cambio si hay que poner dinero, entonces no merece la pena, a mi modo de ver para poner dinero hay que tener algo de mejora y ambos terminales estan a la misma altura.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Suerte Rubio con el lg2 pero yo hubiera esperado al pro. Saludos
|
||||
|
||||
No entiendo ese cambio pero bueno siempre viene bien probar distintos terminales yo tuve el g2 1 semana y era buen móvil pero el note es mejor en casi todo ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |