Avisos

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
que rom poner en 10.1 3g?

Hola, tengo una note 10.1 3g, de momento la tengo de casa, es movistar pero esta liberada, con toda la personalizacion de movsitar. Estaba pensando en meterle mano y cambiarle la rom pero hay un monton de ellas.....cual me recomendais?, imagino que habra que rootear la tablet y meterle un recovery, como con casi todos los dispositivos, que recovery me recomendais? Le he estado echando un vistazo, pero no he sabido para donde tirar.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Depende si quieres poner una stockrom o si quieres ponerle una customRom. Una stock son las oficiales, pero en tu caso podrias poner una libre que no trajese la mierda del operador (esto sólo afecta al sistema, NO se liberará tu tablet para usar con cualquier operador).

Si ya quieres ponerle una customRom hay meterle root, recovery, buscar la que te gusta y flashearla. ¡Ah! y Después pasarle el triangle away.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab
Hola Manel, ante todo muchas gracias por contestar, la tablet ya la tengo libre, y el triangle creo que es para poner a cero los flasheos, pero en realidad ya no tiene garantia o eso creo, porque los papeles no se donde los tengo, asi que, si es posible, que rom me recomiendas tu? que se puede utilizar lo del s pen, ahora tengo un note 3, si fuesen compatibles...aunque tengo los dos sincronizados con evernote. La que trae, a veces muestra algo de lag.

Muchas gracias por contestar de nuevo.

saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 18:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /