|
||
|
||||
|
||||
Franja muerta del tactil
Buenas gente.. me surgio un problemon desde hoy, pasa que no me baja la barra de notificaciones, yo pensaba que era pq la habia bloqueado, o algo asi.. PERO NO!
Lo que especificamente me pasa y comprobe bajando la app MULTI-TOUCH TEST, es lo siguiente: TODA LA FRANJA QUE OCUPARIA LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO FUNCIONA, OSEA YO PASO EL DEDO POR TODA LA PANTALLA Y LO TOMA PERFECTO, PERO SI LO PASO POR DONDE ESTA LA BARRA NO FUNCIONA, ES COMO SI NO LO ESTUVIERA TOCANDO.. LO RARO ES QUE EN LA PARTE DERECHA DE LA BARRA SI ME FUNCIONA. Porfavor necesito ayuda.. la verdad que si se rompio el tactil, mi experiencia con celulares chinos es HORRIBLE, uno no me llego pq me lo robaron, perdi la plata y este que me llego no me funciona esa parte del tactil! MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS! PD: NO LE INSTALE NINGUNA ROM, NI TIENE ROOT, NADA, ESTA COMO DE FABRICA |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.. me surgio un problemon desde hoy, pasa que no me baja la barra de notificaciones, yo pensaba que era pq la habia bloqueado, o algo asi.. PERO NO!
Lo que especificamente me pasa y comprobe bajando la app MULTI-TOUCH TEST, es lo siguiente: TODA LA FRANJA QUE OCUPARIA LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO FUNCIONA, OSEA YO PASO EL DEDO POR TODA LA PANTALLA Y LO TOMA PERFECTO, PERO SI LO PASO POR DONDE ESTA LA BARRA NO FUNCIONA, ES COMO SI NO LO ESTUVIERA TOCANDO.. LO RARO ES QUE EN LA PARTE DERECHA DE LA BARRA SI ME FUNCIONA. Porfavor necesito ayuda.. la verdad que si se rompio el tactil, mi experiencia con celulares chinos es HORRIBLE, uno no me llego pq me lo robaron, perdi la plata y este que me llego no me funciona esa parte del tactil! MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS! PD: NO LE INSTALE NINGUNA ROM, NI TIENE ROOT, NADA, ESTA COMO DE FABRICA ![]() |
|
||||
|
||||
No es una opcion llevarlo a la garantia.. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal.
|
||||
|
||||
No se te golpeo? No instalaste ninguna app? No se mojó? Te vino así? La unica es q hagas un reseteo de fabrica, o le metas alguna rom de las q estan en el foro. Si no se arregla, seria algo de hard, por lo q tendras q devolverlo a China o llevarlo a algun service.
Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal. ![]() Por suerte me funciona una esquina pequeña derecha y puedo bajar la barra por ahi, pero hay un monon de cosas que no puedo hacer q aparecen justo ahi.. |
|
||||
|
||||
No se te golpeo? No instalaste ninguna app? No se mojó? Te vino así? La unica es q hagas un reseteo de fabrica, o le metas alguna rom de las q estan en el foro. Si no se arregla, seria algo de hard, por lo q tendras q devolverlo a China o llevarlo a algun service.
Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por jolamo Día 23/12/13 a las 19:20:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi se puede solucionar, pq no puede ser caasualidad que a los dos se nos haya muerto el tactil exactamente en la misma franja, y queda ese espacio pequeño a la derecha..
|
|
||||
|
||||
He hecho el wipe y vuelto a fábrica, pero sigo con el mismo problema.
A mi el problema también me apareció al mes de uso! Instale una app de dibujo y a veces me reconoce cuando paso el dedo por la zona, pero no consigo encontrar el patrón de por qué me lo reconoce. Sigo buscando solución.
|
||||
|
||||
Es un problema de hardware que sólo se resuleve cambiando el digitalizador.
He visto 2 w100 morir así ya... la verdad es que es bastante preocupante el tema. Lo único que no tengo claro es si les pasa a todos, o sólo a una remesa que salió mal. |
|
||||
|
||||
Somos muchos juraría que será algún software firware o algo asi alguien a probado a flashearlo de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Otro mas con franja insensible. Voy a cambiarle el tactil y comento
|
|
||||
|
||||
Ojala te funcione y sea fácil
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui otro mas. Me salio justo ayer.
Pillo sitio por aqui para ver como se soluciona el tema para los demas. espero no tener que cambiarle la pantalla ni mandarlo a china.... |
|
||||
|
||||
Mi hermato tiene el mismo problema w100s
|
|
||||
|
||||
yo sigo con el mismo problema y lo peor de todo es que la franja aumento el tamaño..
|
|
||||
|
||||
En Milanuncios hay uno que la cambia por 54 euros si no recuerdo mal
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, también me ha fallado. Y parece que va a mas.
Alguien que entienda un poco???? Valdría cambiar esto http://es.aliexpress.com/item/Origin...503941254.html Las puntuaciones de la tienda parecen ok
|
||||
|
||||
Yo y una amiga que compramos este modelo tenemos el mismo problema que se describe aqui justo en la misma zona.
|
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema pero en la parte inferior, luego empezo a fallarme la conexion con la tarjeta de 32GB que le habia metido.
por lo que procedo a restaurar los datos de fabrica y cual es mi sorpresa cuando no me aparece el idioma castellano y la configuracion del reloj me ha cambiado a pesar de que le he metido hora de bruselas GMT+1. y ahora tengo un lio que pa que...grrr. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |