Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
pluton pluton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus

Mancha en la pantalla ¿pedir el cambio?

Hola a todos,

Me ha salido una pequeña mancha de color rosa-purpura en la esquina inferior izquierda, justo donde esta el botón de pantalla izquierdo. Estoy prácticamente seguro de que no estaba cuando lo compre, porque comprobé la pantalla con el Display Tester. Desde el primer día que utilizo la funda QuickCover original.

Solo se aprecia con el fondo en negro y por encima de un 25% de brillo. Es prácticamente inapreciable, pero “al saber que esta ahí”, al ver videos o la TV es imposible que pase desapercibida la mancha.

Estoy planteándome pedir la substitución al SAT, pero me da pereza por las siguientes dudas, a ver si alguien en un caso similar pueda aclararme.

¿Cuantos días estaré sin teléfono?
¿El teléfono de substitución es nuevo o reparado?
¿Suelen dar problemas los teléfonos de substitución que están mandando últimamente?

Por cierto en los foros solo salen los problemas de los teléfonos y casi nunca sus bondades. En mi caso repetiría y volvería a comprarme un Nexus 5, recomendable 100x100 un maquinón !!!

Gracias y perdón por el ladrillazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000_0022.jpg (41.2 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Reemplazo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Hola.

Antes de nada deberías hacer un restablecimiento de fábrica por si acaso. Cuando llames al soporte es lo primero que te van a decir.

En cuanto a lo del remplazo depende de cuanto tiempo hace que lo compraste. Son 15 días para el remplazo si no me equivoco. Del otro modo entraría la garantía.
En caso de remplazo no estás ningún día sin teléfono. Te mandan otro y luego tu mandas el averiado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
pluton pluton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus

En mi caso seria garantia ya que lo compre el mismo dia que se puso a la venta.

Lo de restablecerlo tambien lo he probado y sigue apareciendo la mancha.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/14, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 240
Tu operador: -

....

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:46:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/14, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
nada de garantia, google funciona de otra manera, si el telefono no muestra ningun golpe ellos cogen y te lo remplazan por otro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/14, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Luchar por vuestros derechos y mucha suerte
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/14, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Luchar?? No es necesario,

Llamar al 800900549 y explicar lo que pasa, reemplazo y ale, solucionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/14, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Reemplazo y listo, no te van a poner problemas.

De todas formas toma un vídeo donde explica El Camionero Geek como hacerla y cuanto tarda en llegarte el nuevo y demás.

__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/14, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
me alegra mucho leer este tipo de comentarios...
me explico...
me alegra en el sentido de, como dice el compañero que inicia el post, apesar del defecto en la pantalla, parece que solo se dicen las cosas malas, y a la gente cuando algo le sale rana, va a muerte...
y aqui apesar de ese "pequeño" defecto, reconoceis, como tiene que ser, que el telefono es un pepino y sobretodo, es lo que estabais buscando y deseando comprar.

pues nada, simplemente desearte suerte con el cambio, y espero seguir viendote por estos foros.
un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 20:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /