Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Problemas Manos libres Mercedes Clase B.

Buenas,

Soy nuevo en este subforo (Xperia L), pues este terminal no es mío sino de mi padre. Y quería preguntar si por estos lares alguien se había encontrado con un problema parecido....Siempre agradeciendo infinitamente la colaboración.

El caso es que mi padre se compro ayer este teléfono y hoy me ha pedido que se lo "enganche" al bluetooth del coche. Pues bueno, hago todo lo habitual, los "apareo" o autentico y me he puesto a problarlo....

Funciona la recepción/emisión de llamadas pero no se oye por los altavoces del coche el sonido. Es decir en una llamada no escucho lo que me dicen. El micrófono si que funciona correctamente (Me oyen).

Durante la llamada y telefono en mano he probado a cambiar la salida de audio (Puedes cambiar entre auricular, altavoz y bluetooth). Y por el altavoz y auricular (donde pegas la oreja en una llamada normal) se oye bien pero al poner bluetooth no se oye nada. Es decir el telefono se empareja con el coche pero solo funciona la emision de sonido no la recepción (En las llamadas).

¿Alguna idea?

Muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Pues no sabria decirte,yo tengo un Renault Laguna y me funciona a la perfeccion,eso si le cambie el autorradio que venia de serie y le puse un Sony,solo se me ocurre incompatibilidad,ya que solo los empareje y no tuve que tocar nada mas,cada vez que subo al cohe enciendo el bluetooth y lo reconoce,de hecho cuando escucho la musica desde el movil y suena una llamada,se corta la musica y me sale el sonido de la llamada por los altavoces.

Última edición por tansy Día 15/04/14 a las 17:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Tu operador: Movistar
Bueno , parece que el problema no estaría en el Xperia L, lo mas probable es que el problema está en el Mercedes clase B.
Podemos hacer lo siguiente......... Me lo traes, me lo dejas unos dias que lo pruebo bien y luego te cuento que tal funciona!!

jajaj, era broma y no tengo idea sobre eso, Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 16:25:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /