![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mj5 bootloader, knox y Firmware upgrade encountered and issue
Buenas a todos.
Tengo una duda respecto a las roms en que se comenta que es necesario flahear el mj5 bootloader. Es posible hacerlo aun teniendo el KNOX bootloader ? La cosa es que seguí un tuto en que , mediante Odin, se flasheaba en un N7100 (como el mio) dicho booloader. Entonces caí en la imprudencia de hacerlo yo también sin hacer la consulta del principio y resultó en un FAIL. Ahora me aparece el mensaje "Firmware upgrade encountered and issue. Please select recovery mode in Kies and try again" Y solo puedo entrar al Download Mode. A lo que mirando en posts de XDA creo que he entendido que es un soft brick y que se puede arreglar por Odin flasheando una Stock Rom. Llegados a este punto, unas preguntas ![]() -Se puede arreglar? Hago lo de la stock rom? Muchas gracias de antemano. EDIT: El modelo que me aparece( zte skate )es de hace algun tiempo ahora tengo el N7100 ![]() Última edición por TheAlcacer Día 13/04/14 a las 19:38:32 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
También puedes volver a flashear tu recovery lo mismo me sucedió y así lo resolví saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno. Ya esta he flasheado rom por Odin y me ha dado PASS pero ahora parece que no sale del logo SAMSUNG
EDIT: He flasheado CWM y he instalado cyanogenmod. Ue gracias!! Última edición por TheAlcacer Día 13/04/14 a las 21:12:23 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior