Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
pejcg pejcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Mensajes Whatsapp, Facebook....en pantalla bloqueada

Hola a todos!

No sé si alguién habrá hecho esta pregunta, aunque mirando no he encontrado nada.

Os comento, de hace unos días tengo el Mi3. Yo vengo de Iphone, no he conocido otro smartphone que no sea éste.

Una de las cosas a las que no me acostumbro es que cuando recibo un whatsapp o algún mensaje vía facebook, no me salte en la pantalla de inicio bloqueada, ni siquiera se enciende la pantalla ( sí ya sé que está el indicador de la luz led).

Pero me preguntaba si alguien me pudiera ayudar para instalar alguna aplicación que hiciera posible esto, o bien poder deslizar la pantalla hacia abajo estando bloqueada para ver el contenido (cosa que sólo ocurre cuando el móvil está desbloqueado).

He probado con aplicaciones cómo Nils, locksreccn y notify me! pero no he conseguido resultado alguno, no sé si deberé hacer algo más para que sean efectivas, pero la verdad soy bastante nulo, y más viniendo de la practicidad del iphone.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 04:17:06
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Pues mira, ya que vienes de iPhone, tienes iPhone Notifications. Te saca unos avisos muy configurables, tanto si el móvil está con la pantalla encendida como apagada. No está en la tienda de Google. Yo me lo bajé de alguna parte que me pareció confiable y ya hace un par de semanas que lo uso. Te lo dejo aquí:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...kmania.com.apk

Si no te fías AcDisplay también va bastante bien y es muy chulo:
https://play.google.com/store/apps/d....activedisplay

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 05:28:12
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
La última no va en nuestro móvil y la primera muestra los popup pero no los mensajes en la pantalla de bloqueo.
Alguien sabe si os posible poner los mensajes se notificaciones en la pantalla de bloqueo como sale en WhatsApp?
Viejo 12/04/14, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

locker pro hace lo que quereis,lo que no es que tal se llevara con el lockscreen de miui,no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el Iphone notifications, pero he recibido un par de mensajes y.....¿me lo parece a mí o la pantalla se desbloquea cuando los recibes?

Probaré también el locker pro.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el iphone notifications ahora se me queda bloqueado el terminal :S y el locker pro te cambia el interfaz y no funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Otra opcion son los widgets de notificaciones pero en miui no se pueden agregar widgets,la verdad es que a mi tambien me gustaria ver las notificaciones en la pantalla sin cambiar la apariencia pero ya tengo asimilado que es imposible y toca usar app tipo cowabunga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 10:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /