|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
factory reset completo?
buenos días..
el tema es que no se porque me faltan gigas en mi moto g.. como puedo hacer un reset completo? ya e probado con los wipes y nada de nada sigue faltando unos 2 gigas.. |
|
|
||||
|
||||
Me paso igual hace poco y lo que hice fue restaurar mi firmware stock y recupere memoria, creo que también puedes recuperarla simplemente formateando la sdcard desde el recovery
|
|
||||
|
||||
ya lo arregle instalando de nuevo la 4.4.2
y que cosa mas rara me a saltado una nueva actualización y puse la ultima que hay en motorola.. |
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Disculpen el off topic, pero mi moto g se quedó sin wifi luego de instalar el kernel stock (tengo rom stock), se puede hacer un factory reset desde cwm para arreglarlo ?
|
|
||||
|
||||
Te conviene restaurar la rom desde un nandroid y/o restaurar el firmware en caso de haber hecho un estropicio ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |