|
||
|
||||
|
||||
Descarga aplicaciones Play Store Xiaomi Mi3
No se si éste tema va aquí, pero necesito una mano, después de meterle la room nueva a mi Xiaomi Mi3, se me fue la pinza y reseteé todo el móvil, por lo que perdí todas las configuraciones, etc... La cuestión es que ahora, desde la Play Store cuando quiero actualizar alguna aplicación, o descargarme alguna nueva, se me queda la descarga en estado... "Esperando red Wifi..." y claro, en la calle no se me descarga nada. En ajustes de la Play, en "Actualizar Automáticamente", tengo seleccionado solo "Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento. Es posible que se apliquen cargos de datos", pero no me deja descargar nada, alguien que sepa de esto, ¿sabe qué puede ser? ¿Es algo de la Store, alguna configuración del Xiaomi? Muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
Es configuracion, tienes que ir a centro de seguridad, descargas y en las opcio es po es sin limite de mb las descargas. Juraria que es eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
centro de esguridad-downloads y dentro arriba a la derecha clikas la especie de rueda dentada ay esta..
Pd:no esta en ajustes esta fuera arriba en el mismo escritorio que ajustes Última edición por najrof Día 11/04/14 a las 22:35:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a najrof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os puse arriba donde estaba, no hable de ajustes en ningun momento....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |