|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung y HTC tienen el mismo problema; deben recortar costes
Samsung y HTC tienen el mismo problema; deben recortar costes ![]() Leemos en elandroidelibre.com El primer trimestre de 2014 ya ha pasado y dos de los grandes fabricantes de smartphones y dispositivos móviles han presentado resultados, Samsung y HTC. Ambas empresas ya tienen en el mercado sus nuevos topes de gama para este 2014, aunque eso no ha hecho que los números en los tres primeros meses del año mejoren, situación que esperan cambiar en este segundo trimestre, cuando salgan a la venta en gran parte del globo. En el caso de Samsung, el mayor fabricante de smartphones y dispositivos móviles del mundo, ha reportado un beneficio operativo de 7.960 millones de dólares, una cifra enorme, aunque por debajo de las expectativas de los analistas. Ese beneficio representa un descenso del 4.3% con respecto al mismo periodo de 2013, y ya acumula dos trimestres en bajada, después de la caída del 6% en el último tramo del pasado año. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira lod e htc bueno, lo de samsung es pork sus products como k no, venga si siguiera vendiendo como antes no habrai problkema... pero seguir en la misma linea hace que ocurra esto...., bueno k se joroben, por sus mlaas decisiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo propongo para recortar costes que hagan los moviles de cartón reciclado, sobre todo para samsung que parecen que ya no saben que plastico más barato poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung si necesita bajar costos, pero para tener mas utilidades para repartir a sus accionistas... has de cuenta que los beneficios de samsung han sido repartido tambien a algunos proveedores, aun asi las ganancias son muy altas htc de hecho trae perdidas operativas, es decir, sus gastos son mas grandes que sus ingresos... ya quisiera tener el numero que tiene samsung en ganancias, pero ellos en ventas samsung vende mas que htc, motorola, sony y lg juntos (y mete al nexus tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
que bajen los precios estos dos... se creen dios bueno hay tienen... espero y los chinos como xiaomi, lenovo etc esas buenas y barata se expandan
|
|
|
||||
|
||||
|
como samsung recorte mas el próximo note 4 nos lo venderán de cartón piedra...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung gasta mucho dinero en publicidad y marketing
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que exactactemente el mismo problema no tienen...solo hay que ver las cifras de perdidas en un caso y beneficios en el otro, que presenta la noticia en su cuerpo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y htc
Estas 2 compañías venden equipos sumamente caros principalmente samsung,mientras sus vecinos los chinos cada día venden mejores equipos a menor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me haceis mucha gracia los que clamais al cielo porque Xiaomi o Lenovo vengan a España, ¿acaso creeis si expanden su mercado a Europa van a tener los mismos precios que si los compras a China? se encarecerían una media de 150-200€, y entonces seguro que ya no veríais tanta relación calidad-precio, al margen de que yo por lo menos a día de hoy, no cambiaría mi S4 por un Xiaomi ni por un Lenovo ni loco, y tampoco cambiaría un HTC One por ningún smartphone chino.
Ahora alguien me dirá, pero ahí tienes el Motorola Moto G, excelente relación calidad-precio, si, en ese caso estoy de acuerdo, pero mirad que precio le ha puesto la misma Motorola al Moto X, no todo lo que reluce es oro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me haceis mucha gracia los que clamais al cielo porque Xiaomi o Lenovo vengan a España, ¿acaso creeis si expanden su mercado a Europa van a tener los mismos precios que si los compras a China? se encarecerían una media de 150-200€, y entonces seguro que ya no veríais tanta relación calidad-precio, al margen de que yo por lo menos a día de hoy, no cambiaría mi S4 por un Xiaomi ni por un Lenovo ni loco, y tampoco cambiaría un HTC One por ningún smartphone chino.
Ahora alguien me dirá, pero ahí tienes el Motorola Moto G, excelente relación calidad-precio, si, en ese caso estoy de acuerdo, pero mirad que precio le ha puesto la misma Motorola al Moto X, no es oro todo lo que reluce. ![]() motorola puede vender su moto x al precio que quiera, eso no quita que el moto g tenga la mejor relación calidad precio. FIX |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me haceis mucha gracia los que clamais al cielo porque Xiaomi o Lenovo vengan a España, ¿acaso creeis si expanden su mercado a Europa van a tener los mismos precios que si los compras a China? se encarecerían una media de 150-200€, y entonces seguro que ya no veríais tanta relación calidad-precio, al margen de que yo por lo menos a día de hoy, no cambiaría mi S4 por un Xiaomi ni por un Lenovo ni loco, y tampoco cambiaría un HTC One por ningún smartphone chino. Ahora alguien me dirá, pero ahí tienes el Motorola Moto G, excelente relación calidad-precio, si, en ese caso estoy de acuerdo, pero mirad que precio le ha puesto la misma Motorola al Moto X, no todo lo que reluce es oro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
samsung en la línea, gustará mas o menos pero tiene muchos terminales y tiene tirón , htc.............. que sigan que sigan en 1 ó 2 años xapan el xiringuito o lo venden,,,,,,,, por que anda que sacar un movil con una camara que no compite con nada, y encima con unos altavoces a un estilo que me recuerda aquellos negros raperos con el cassete en el hombro, jajaajajaj que sigan que sigan , se van a dar un morrrazoooooooooo si esperan ventas con el truño que han sacado. jaajaj
![]() 1- la camara. Si has leido algun analisis de alguien respetado veras como dicen que la camara es bastante buena y trae opciones que otras marcas no tienen y en lo que flojea es en tamaño de imagen (megapixeles). 2- el sonido. En todos los analisis dicen que es el mejor con diferencia y que los altavoces estan donde deben estar apuntando hacia ti. Si antes de hablar nos documentaramos el mundo seria mucho mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 y algo de millones en un trimestre. Que barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de pepinazos q ai en el mercado entre 300-400€, y a1 hay gente q se gasta 700€ en un telefono que es un refrito de la versión anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora alguien me dirá, pero ahí tienes el Motorola Moto G, excelente relación calidad-precio, si, en ese caso estoy de acuerdo, pero mirad que precio le ha puesto la misma Motorola al Moto X, no todo lo que reluce es oro. ![]() Si que es verdad que esos precios solo son sostenibles en china, y si me volviese a comprar otro xiaomi o cualquier otro chino, aunque se vendiese en Europa, me lo compraría en china ya que ahí no subirán los precios (si no nadie los comprara ahí). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa tu s4 solo tiene que no tenga mi xiaomi infrarrojos y 4g, y ninguno de los dos voy a usarlo nunca (4g en un par de años), y mi xiaomi le gana en más de un punto, así que si tu lo prefieres por que te gusta más el diseño y demás bien por ti, es muy respetable, pero a los demás no nos gusta gastarnos lo que vale un s4 en un móvil de plástico, y con un hardware de hace un año...
Si que es verdad que esos precios solo son sostenibles en china, y si me volviese a comprar otro xiaomi o cualquier otro chino, aunque se vendiese en Europa, me lo compraría en china ya que ahí no subirán los precios (si no nadie los comprara ahí). ![]() Posdata: es que escribo desde tapatalk y no me apetece extenderme bien. Ah los móviles de xiaomi también son de plástico (desde mi punto de vista el mejor material del que se puede fabricar un movil) el mi 3 no tiene batería extraible a pesar del plástico creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |