|
||
|
||||
|
||||
Sim orange 4G
Hola chic@s, el caso es que me mandaron de orange una Sim 4G, la pongo y no me funciona, mi lg es libre, he probado lo de meter una especie de codio para entrar en un menu oculto y activar lo de 4G pero no consigo que funcione esa sim, pero en el note 3 de mi mujer si va, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
has probado a cambiar las apn del operador? poner las de orange? tipo de rom que llevas? danos algunos datos....
|
|
||||
|
||||
dentro de los menus, busca redes moviles e intenta localizar donde sale el tipo de red:
las opciones que suelen salir son: 2g,3g,4g auto 2g,3g 3g Asegurate que tengas seleccionada la que tenga 4g |
|
||||
|
||||
yo fui la semana pasada a una tienda orange, para que me cambiaran la sim y poder coger 4g, y sali de alli con el 4g funcionando, llama a orange por si no esta activada, y mira en ajustes en modo de red yo lo tengo automatico.
|
|
||||
|
||||
siempre que envian una tarjeta nueva ahi que activarla en el areadeclientes de orange o llamar al 470 para que activen la nueva y den de baja la otra, nose si has hecho esto o no
|
|
||||
|
||||
La rom llevo la de la casa digamos, 4.4.2. Lo de las apn no entiendo que es, no estoy muy puesto pero vamos, no he tocado nada, en redes, conexion a redes, redes moviles, modo red, esta en automatico y me sale (automatico 2G/3G) pero si hago lo de el menu oculto, consigo que salga lo mismo pero al final 4G. Pumuki666,. mañana los llamo y a ver si me lo activan o deviera de funcionar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |