Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Vender i9505 para i9506?

Hola a todos,

como podréis ver un par de posts más abajo, no estoy muy satisfecho con mi i9505, y me planteaba venderlo y comprar un G2.

El problema es que tengo muchas baterías, fundas, etc... para mi S4, y pensándomelo bien, a lo mejor me interesaba quedármelo. La cosa es que puede interesarme vender el i9505 y comprar el i9506 con el S800.

¿Qué os parece el cambio? He visto que en tema de ROMs está muy verde, pero ya hay una CM y dicen que del Note3 se puede portar más o menos, si avanza estaría genial.

Gracias por vuestras opiniones

Viejo 07/04/14, 02:19:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo solo diré una cosa, ¿te acuerdas del Samsung Galaxy S plus?¿y del Samsung Galaxy S2 plus? Samsung tampoco.

Al margen de eso, si no te gusta trastear con roms es un pepino el 9506, yo lo he tenido e iba genial, pero tanto como vender el 9505 para pasarte al 06, no lo veo, de hecho yo lo hice al revés asi que....
En cuanto al G2, fue el paso intermedio antes de volverme al 9505, y para mi gusto, la calidad del sonido del LG es peor que la del Samsung, su capa de personalización no me gustó nada, y pese a lo que digan, me gusta mas la pantalla del Samsung, pero eso ya son valoraciones personales.

Posdata: el G2 me pareció super tocho, y ya si le pones una funda... infumable.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 02:27:45
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
El g2 tiene mejor procesador y todo lo que quieras pero si te gusta trastear con el móvil yo me quedo con Samsung. Aparte de que también de que al lg no le puedes meter una sd. si no se te queda pequeño de memoria cámbiate. Yo por mi parte me espero al Galaxy s5.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 03:13:14
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Hola a todos,

como podréis ver un par de posts más abajo, no estoy muy satisfecho con mi i9505, y me planteaba venderlo y comprar un G2.

El problema es que tengo muchas baterías, fundas, etc... para mi S4, y pensándomelo bien, a lo mejor me interesaba quedármelo. La cosa es que puede interesarme vender el i9505 y comprar el i9506 con el S800.

¿Qué os parece el cambio? He visto que en tema de ROMs está muy verde, pero ya hay una CM y dicen que del Note3 se puede portar más o menos, si avanza estaría genial.

Gracias por vuestras opiniones
¿Es que necesitas mas potencia bruta del procesador?
¿haces renders con el móvil?
¿Editas fotografías 1000x7000p profesionalmente?

No os dejéis llevar por el consumismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Sí, al final voy a vender mi S2 y probaré el G2 de segunda mano (lógicamente poniendo más dinero), a ver qué tal, para compararlo con el S4.

Como bien habéis dicho, el soporte para un teléfono por parte de la compañía es limitado, y una vez se acaba interesa muchísimo tener buenos cocineros que te actualicen, cosa que, desafortunadamente, el i9506 todavía no tiene, y no se sabe si lo tendrá.

Gracias a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /