|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Da problemas de RED como el S4?
Muchos hemos tenido problemas de perdida de RED, de "No registrado en la RED", etc. con el S4. Algunos intentaban solucionarlo cambiando el software del modem. Yo, cansado de esos problemas, lo he mandado al servicio técnico.
Agradeceria que los que teneis S5 informaseis si teneis esos problemas de perdida de RED. |
|
|
||||
|
||||
0 compi, cn el S4 no tenia cobertura dentro de casa y ahora hablo hasta en el lavabo!! y los muros de mi casa son de casi un metro jajajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi en el garaje me perdia la cobertura (normal), pero al salir a la calle, muchas veces, no me recuperaba la cobertura (no se enganchaba a la celula correspondiente). El S4 le ha dado problemas de "No registrado en la Red" a mucha gente. Yo llevaba 5 meses con estos problemas. Principalmente desde que me actualizo a 4.3. Esperaba que la 4.4 corrigiera esos problemas, pero no ha sido asi. Parece ser que algunas series salieron con ese defecto.
Cansado y defraudado del S4, estoy pensando en pasarme al S5. Es por lo que agradeceré vuestra información sobre el S5 en cuanto a perdida de señal. Gracias |
|
||||
|
||||
Veo que ya hay un problema con "No registrado en la Red" en el S5 de Elkyy.
|
|
||||
|
||||
el problema de Elky estoy seguro que es lo que le he comentado qe no lo tiene configurado o que no es libre el telefono! yo creo que deberia haber llamado a vodafone y decirles que le den el codigo ya que le estaban diciendo que el terminal era libre cuando vodafone no lo da libre (el mio es vodafone) saludos
|
||||
|
||||
Buenas compis yo tuve esos problemas con el S4 y la verdad que con el S5 he notado mucha mejora en lo que a cobertura se refiere, pero... me ha salido ya un par de veces el mensajito de no registrado en la Red, es cuando no hay mucha cobertura y cambia de H o H+ a G (3g a 2g) e incluso del 4g al 3g.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y gana un poco más el s5 donde se queda mi mujer sin 4g a mi se me queda con una raya gana algo pero tengo el s3 y no baja de dos
|
||||
|
||||
Pues lo que acaba de comentar jandro00 es muy desalentador. Es lo que me pasaba con el S4 que cuando tenia que pasar de una celula a otra no se enganchaba y quedaba sin Red. Por lo que se ve es un problema de los S4 y quizás de los S5. No se si será un problema del software del modem o un problema de hardware de series que salen defectuosas.
Principalmente me sucedia cuando estaba en el garaje, perdia la cobertura (simplemente porque no hay cobertura en el garaje),l pero al salir a la calle no enganchaba con la celula correspondiente. Tenia que poner y quitar en modo avión para que enganchara la Red. Como ya comente lo he dejado en servicio técnico. Y si vuelve igual, lo volveré a dejar en el servicio técnico mil veces. |
|
||||
|
||||
a mi si que me pasa,a veces se me queda solo la H+ , de cobertura nada, y no lo entiendo como que tiene internet y cobertura no, deben ir las dos cosas juntas no?
Última edición por gelgi Día 03/05/14 a las 18:08:36. |
|
||||
|
||||
todos los samsung fallan en cobertura comparado con cualquier otra marca.
||||||
|
Herramientas | |