|
||
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Hola,
se me ha roto el sensor de proximidad y no encuentro dónde poder comprar uno ya que si envío el móvil al sat me voy a quedar 1 mes sin él. Alguien que haya comprado uno y funcione correctamente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ahi lo llevas compi....
http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111123 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta puedes pedirlo en el sat y que te avisen cuando llegue en 15 minutos puesto. A mi me paso en el mote 2 e hize asi
|
||||
|
||||
Muchas gracias igualmente. |
|
||||
|
||||
Lo comprueban muy facil con esta secuencia
*#0*# te aparece un test del telefono. Saludos
|
||||
|
||||
Este tema está muy hablado y tiene solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033 |
|
||||
|
||||
Despues de cambiar el sensor sigur haciendome lo mismo. El adc se mueve pero la pantalla se queda verde y no me detecta. A que puede ser debido? Muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Si y estaba limpio no es por culpa del polvo.
|
|
||||
|
||||
Si el adc te detecta funciona el sensor.
|
||||
|
||||
Yo lo desmonte 3 veces para limpiarlo y 2 para sustituir el sensor(hay un video en YouTube echo por mi de como cambiarlo )
Y el problema al final era un protector de pantalla que tapaba los sensores y nunca me había dado fallo y de repente empezó a fallar por el protector por eso le pregunto si lleva protector de cristal
|
||||
|
||||
Yo lo desmonte 3 veces para limpiarlo y 2 para sustituir el sensor(hay un video en YouTube echo por mi de como cambiarlo )
Y el problema al final era un protector de pantalla que tapaba los sensores y nunca me había dado fallo y de repente empezó a fallar por el protector por eso le pregunto si lleva protector de cristal ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de markur esta sobradamente hablado..no es cuestión de limpiar el polvo del sensor...ahí no es problema. ..sino de limpiar el orificio transparente de la pantalla donde va el sensor. Esta hablado de sobra e hice un tutorial al respecto que le enlacé que no se si abra mirado
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |