|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KNOX WARRANTY VOID: 0x1 NO INCREMENTA
el contador de knox por ahora no subirá de 1, lo he probado intencionadamane y se ha quedado tal cual despues de reinstalar el FW por Odin
KNOX WARRANTY VOID: 0X1 |
|
|
||||
|
||||
No has leído nada de lo que hay en el foro al respecto en los hilos donde se habla del Knox, esto está puesto en por lo menos un par de hilos desde hace un tiempo ya.-
Antes de postear debes buscar un poquito para no repetir posts con el mismo contenido, digo para ordenar un poquito el foro.- |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
0x1 significa TRUE, es un valor booleano, no un entero.
Vamos: anulación de la garantía KNOX: Sí.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no has leído nada de lo que hay en el foro al respecto en los hilos donde se habla del knox, esto está puesto en por lo menos un par de hilos desde hace un tiempo ya.-
antes de postear debes buscar un poquito para no repetir posts con el mismo contenido, digo para ordenar un poquito el foro.- ![]() |
|
||||
|
||||
hiciste lo de los format en mount and storage mediante recovery?? has de ser root y tener un custom recovery x ejemplo philz y luego flashear rom, eso deja el terminal totalmente vacio sin nada ni arranca solo en el logo de samsung ,luego entras en modo download y flasheas rom...
|
||||
|
||||
lo dejare para el dia de descanso porque estoy cogido con el tiempo y el trabajo por lo pronto he ido descargando las cosas.
gracias. |
|
||||
|
||||
perdona, pero trato de ver como soluciono mi problema y no tengo tiempo por ahora de leer todos los post, solo quiero que mi movil deje de poner xxx en lugar de phe y que mi product code ponga gt-i9505zkaphe en vez de not active, he hecho todo y sigue en las mismas.
![]() - entrar en recovery philtz touch y hacer los 3 wipes + todos los formants menos el de la sd externa. - volver a instalar la rom stock a traves de download mode con odin pc. salu2. Última edición por astromania Día 22/11/13 a las 15:34:22. |
|
||||
|
||||
Probad a entrar en recovery con el combo de botones , a ver si a sí os lo coge
saludos |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se si este sera tu caso , pero a mi 2 veces que he metido una 4.3 stock ( mj5 y mj7 ) se me ha producido el problema de que no me cambiaba de baseband en acerca del telefono , por lo que el wifi no me funcionaba, esto lo arregle las 2 veces asi :
- entrar en recovery philtz touch y hacer los 3 wipes + todos los formants menos el de la sd externa. - volver a instalar la rom stock a traves de download mode con odin pc. salu2. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a echar un poco de claridad en este tema:
Que se anule la Garantía Knox (0x1) significa que el móvil ya no es seguro, en los términos que el fabricante ha diseñado el móvil para el uso seguro del software y la información guardada por el propietario en el mismo, lo cual no implica que es la garantía del móvil como objeto de hardware, por ello esto no debiera influir en la garantía del móvil en el sentido estricto del aparato en si.- De ahí en más está que en el SAT no nos salgan con cualquier cosa .- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces segun e leido esto es como el knox kernel vamos y no hay niguna manera de bajar¿
|
||||
|
||||
Ami en el sat me dijeron que con el knox activado no te lo arreglan, otra cosa esque el tecnico no lo mire.
Si te lo mandan fuera a arreglar reza. Despues de los mil y un hilos sobre el tema yo no he sacado nada en claro porque cada uno dice una cosa. Mi s4 se queda de momento de casa.No me la juego. Ya tengo otros cacharros para el root y frikear. Cuando pase la garantia ya trasteare. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ami en el sat me dijeron que con el knox activado no te lo arreglan, otra cosa esque el tecnico no lo mire.
Si te lo mandan fuera a arreglar reza. Despues de los mil y un hilos sobre el tema yo no he sacado nada en claro porque cada uno dice una cosa. Mi s4 se queda de momento de casa.No me la juego. Ya tengo otros cacharros para el root y frikear. Cuando pase la garantia ya trasteare. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Si te lo mandan fuera a arreglar reza. Despues de los mil y un hilos sobre el tema yo no he sacado nada en claro porque cada uno dice una cosa. Mi s4 se queda de momento de casa.No me la juego. Ya tengo otros cacharros para el root y frikear. Cuando pase la garantia ya trasteare. Un saludo. ![]() El primero en toda España y en el extranjero que no se lo arreglan por knox... vaya vaya. Suena a MENTIRA porque si falla una pieza de hardware te lo han de arreglar si o si mientras lo cubra la garantía (un golpe en la pantalla no, esta claro). Pero ya te digo que de momento eres el primero en el mundo siéntete orgulloso. Eso sí al final Samsung va a aprender y con gente como vosotros empezará a decir que no cubre nada, dado que ya tenéis ese miedo se agarraran a eso, igual que e agarran a decir que tu teléfono tiene humedad o se ha mojado para no arreglar ciertas cosas |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, si teniendo la 4.4.2 oficial y KNOX 0x0 flasheo un custom recovery , para ser exacto CWM, el Knox sube a 0x1 ?
Última edición por mudy2283 Día 04/04/14 a las 20:22:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale gracias.
Última edición por mudy2283 Día 04/04/14 a las 20:24:33. |