|
||
|
||||
|
||||
High Temperature Property OFF
Hoy estaba trasteando el hidden menú y tengo una duda: en el hidden menu alguien sabe que significa el High Temperature Property OFF? Tiene que estar activado o desactivado? Lo tenía desactivado, no sé si es mejor tenerlo activado o desactivado. A ver si alguien me puede ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo recuerdo que alguna vez le Movi a algo de la temperatura y lo que conseguí es que el Cel alcanzaba cierta temperatura y se congelaba
Tuve que restaurar por recovery |
|
||||
|
||||
Me suena que está relacionado con que baja la velocidad del procesador cuando el movil se calienta, pero es muy raro porque lo he tenido siempre desactivado sin haberlo tocado. Es eso? Como os venía a vosotros activado o desactivado?
|
|
||||
|
||||
Si, es eso. En xda publicaron un post donde decían que si lo activabas desaparecía el lag que tenía el móvil, pero yo creo que ya con KK no es necesario para nada
|
|
||||
|
||||
Yo creo que reduce la velocidad del procesador para que no se caliente en exceso y le ocurra algo
|
|
||||
|
||||
Pues estaría bien que alguien lo confirmase
|
|
||||
|
||||
Yo leí esto en xda y lo activé, y efectivamente se siente algo más fluido, la cámara se abre más rápido, a no ser que sea efecto placebo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |