|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 1 de Abril para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 95095, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya no recuerdo si en este había participado no salgo ni como mangel93 ni con mi Twitter pero bueno.
|
||||
|
||||
Perfecto, como siempre. Todo o.k.
|
|
||||
|
||||
Perfect!
|
|
||||
|
||||
Perfect
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto que posteen el ganador todo en orden
|
|
||||
|
||||
Perfecto!
Llamadme cabron y todo lo que querais... Pero ojala perdais todos (que asi me toca a mi!) |
|
||||
|
||||
correcto,a ver si tengo suerte..
|
|
||||
|
||||
Cuenta la leyenda que una vez alguien conoció a alguien que le había tocado un concurso de HTCmanía...XD
Si estoy si... suerte!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Correcto.
|
|
||||
|
||||
Suerte al todos
|