|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias en contraste de pantalla, y camara de dos xperias S
Saludos a todos
Mi duda es la siguiente, soy poseedor de un Xperia S lote 13w05, color blanco, mi novia tiene uno en negro lote 13w01, pero comparándolos el de ella tiene mejor calidad en pantalla, o sea los negros de ven mas profundos en en el mio se ven mas opacos. la cámara es mejor tomando fotos de noche, ella tiene la stock 200 y yo la leopard 4.8. creen que sea por la rom o sea por los componentes físicos del móvil, porque si es por la rom estoy pensando cambiarme a la stock. Última edición por skangry Día 07/04/14 a las 17:18:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los componentes fisicos me da a mi que son exactamente los mismos... En cuanto a la leopard, a mi es una rom, que no me gusta para nada.... Yo llevo una existenz, que la encuentro que esta muy bien, por el tema de la camara del Z1. Por lo demás va bien, pero si por fuera, llevaria la stock, con algunos retoques personalizados a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
los componentes fisicos me da a mi que son exactamente los mismos... En cuanto a la leopard, a mi es una rom, que no me gusta para nada.... Yo llevo una existenz, que la encuentro que esta muy bien, por el tema de la camara del Z1. Por lo demás va bien, pero si por fuera, llevaria la stock, con algunos retoques personalizados a mi gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo del tema de la tonalidad del telefono, en donde dices que el tuyo se ve mas opaco, es porque los xperia pueden venir en dos tipos de tonalidades, uno mas vivo, y uno mas opaco o mas apagado, ami me paso igual que a ti, comprobando mi xperia s y el de mi ermano y note esa doferencia, y para comprobar que tonalidad es el tuyo, tienes que marcar en la pantalla de tu movil, *#*#7378423#*#* y se te debe de abrir un menu, en el cual selecciona service info, y acontinuacion sofware info, y mirar donde pone touch firmeware version. Si por lo que dices los dps xperia tiene doferentes tonalidades, en ese apartado deberia salirte a ti un 7, y el otro xperia un 6 o viceversa, si son iguales significa que tiene la misma tonalidad, y si son distintos pues lo contrario jeje. Espero haberme explicado bien!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony hizo un cambio de pantalla entre lotes, suelen hacerlo mucho las empresas...creo que pasaron de amoled a TFT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ortega7 y victorflash97 por sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tonalidad de algún modo se le podrá modificar???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el 6, y el blanco es más color carne que otra cosa, eso sí, del negro no me quejo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||