|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria de almacenamiento y memoria programa
Buenas amigos, estoy empezando a creer que mi D2 es defectuosa xq el iGO8 me dice que no tengo memoria suficiente y la verdad es que mi D2 es totalmente nueva. Estoy mirando las especificaciones en la web de HTC y dice que tiene 288 mb de ram y mi pregunta es ¿dnd se ve eso?? yo en la conficuracion de WM6.5 entro en la pestana de memoria y pone 2 datos:
·Memoria de almacenamiento: -total: 294.04 -en uso: 63.88 -libre: 229.15 ·Programa: -total:185.67 -en uso: 110.43 -libre: 75.24 ¿estos datos son correctos?? En la pantalla del HOY en la esquina superior derecha, cuando le doy me pone siempre 60% Muxhisimas gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, estoy empezando a creer que mi D2 es defectuosa xq el iGO8 me dice que no tengo memoria suficiente y la verdad es que mi D2 es totalmente nueva. Estoy mirando las especificaciones en la web de HTC y dice que tiene 288 mb de ram y mi pregunta es ¿dnd se ve eso?? yo en la conficuracion de WM6.5 entro en la pestana de memoria y pone 2 datos:
·Memoria de almacenamiento: -total: 294.04 -en uso: 63.88 -libre: 229.15 ·Programa: -total:185.67 -en uso: 110.43 -libre: 75.24 ¿estos datos son correctos?? En la pantalla del HOY en la esquina superior derecha, cuando le doy me pone siempre 60% Muxhisimas gracias y perdon por el tocho ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |