|
||
|
||||
|
||||
Me cambio al lg f6
bueno gente me da pena de irme de este foro del zte skate ya que le habia cojio cariño pero me e pillado el lg f6 pero que el zte va estar guardado en el cajon porque todavia esta dando caña jejej bueno saludos a todos y gracias por compartir tantas cosas del este terminal que no pensaba que habia tantas saludoss atodosss
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno gente me da pena de irme de este foro del zte skate ya que le habia cojio cariño pero me e pillado el lg f6 pero que el zte va estar guardado en el cajon porque todavia esta dando caña jejej bueno saludos a todos y gracias por compartir tantas cosas del este terminal que no pensaba que habia tantas saludoss atodosss
![]() ![]() pero ser me ocurre que podrias usarlo para testear las nuevas roms 4.4.2 etc y poner como van total si lo vas a atener arrinconado y enhorabuena por tu nuevo movil
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
enhorabuena
|
|
||||
|
||||
p.d. y sino el blackphone???
http://www.elandroidelibre.com/2014/...un-precio.html no se si podria hacer algo asi para el skate |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |