|
||
|
||||
|
||||
Nueva con el S4
Buenos días!
Soy nueva por aquí, vengo de un S3 y notando el cambio. Todavía estoy configurándolo y haciéndolo mío y tengo algunas dudas. - Es de movistar, si le pongo la rom oficial ¿pierdo garantía? - Al encenderse sale el símbolo de samsung pero no lo rodea el circulo de luz como en el S3 y en el S4 de mi hermano también, no se si esto es por tener la rom de movistar o porque. - Cuando pongo o quito los datos móviles me sale un aviso "desea desconectar... o desea activar..." y tengo que aceptar. ¿esto se puede quitar? - A veces teniendo cobertura a tope no me coge datos, como que se desconecta y tarda un poquito en volver a conectar ¿problema del móvil? Ya iré poniendo más dudas según vaya viendo, muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puedes cambiar el firmware de Movis por uno libre , lo bajas desde SamMobile o desde Samsung-Updates y también el Odín 3 v 3.09 y flasheas con él. El proceso dura entre 6 y 8 minutos y ya luego tienes el móvil sin nada del operador y con un firmware oficial. En el foro de ROM's tienes tutos de como se realiza el flasheo que no es para nada complicado.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es característica de todos los SO: confirmar la acción que se va a efectuar, es para evitar que hagas algo que no querías.-
Si puedes cambiar el firmware de Movis por uno libre , lo bajas desde SamMobile o desde Samsung-Updates y también el Odín 3 v 3.09 y flasheas con él. El proceso dura entre 6 y 8 minutos y ya luego tienes el móvil sin nada del operador y con un firmware oficial. En el foro de ROM's tienes tutos de como se realiza el flasheo que no es para nada complicado.- ![]() Vale, mi duda es, pongo una oficial, sin nada de operador, y pierdo la garantía del terminal directa con Samsung? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues a mi ese mensajito de los datos móviles no me sale y no soy root.
Yo creo que si pones el software oficial de Samsung no pierdes la garantía. Además, con lo del Knox ya ha quedado claro que tampoco afecta a la garantía.
|
||||
|
||||
Yo creo que tampoco, pero quiero asegurarme por eso. Lo del Knox? Ando perdida totalmente! |
|
||||
|
||||
En la rom original te da la opcion de no volver a preguntar y ya no lo pregunta mas, por otra parte en la original (con original me refiero a libre) pierdes la opcion de forzar solo el 3g, lo comento por si es una opcion que utilices
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenida y que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
Pues yo también ando perdido con el knox; he leído y se que es algo que maneja la.seguridad del móvil, pero tanto se habla de eso, que no se en realidad que es,, como se ve, se activa, se desactiva... que hace en sí y por que es tan importante...
|
|
||||
|
||||
Mi S4 es libre y tampoco me aparece ese mensaje y tengo movistar, lo más probable es que sea alguna modificación de movistar.
El Knox debes tenerlo en cuenta si vas a rootear sino no tienes de que preocuparte. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, doy por hecho que el mensajito es cosa de la configuración movistar y me da que no lo puedo quitar, agggggggg!!! pero me sigue quedando la duda de si le pongo una versión oficial lo hago libre y sigue cubriendo la garantía sin problema.
Gracias! |
|
||||
|
||||
De acuerdo, eso es lo que quisiera, poner una oficial y listo, supongo que eso lo hace libre también, pero quiero estar segura de que no me afecta a la garantía.
|
|
||||
|
||||
Conozco a gente que ha llevado el móvil a reparar habiendo flasheado la rom oficial y no ha habido problema. La garantía te la da samsung no tu operadora por lo tanto no creo que tengas problemas por tener la rom oficial. Y como dice vatange una rom no te libera el móvil, eso se libera mediante imei, si fuese asi de fácil liberar el móvil todos seríamos libres
![]() |
|
||||
|
||||
Flashear una rom libre siendo oficial claro en este caso seria la Phe no hace que pierdas garantía, es mas si vas a un Sat y lo consultas además de decirte que no pierdes garantía ellos te lo hacen sin coste alguno.....
aquí en Canarias en TPH me lo han dicho y me ofrecieron hacerlo sin coste aunque yo ya lo había hecho jeje, pero pregunte que me venia de paso.... Para liberar el terminal había un método por el foro estando en 4.3 con chimera que a mi y a otros muchos nos funciono... Pero bueno en cualquier lugar por ahí que se dediquen a hacerlo por unos euros aprox 15 o 20 te lo hacen y si lo haces en alguna pagina por 10 o 15 también.... Busca un poco en google.... doctorsim etc.....
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 17/03/14 a las 14:14:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el SAT te ponen la rom oficial gratuita? Uooooooo, voy a ver si por Alicante tenemos alguno y pregunto!!! ¿En la página de Samsung lo debe de poner? Voy a ver!
Si si, imaginaba que liberar y poner rom oficial son cosas diferentes, pero ya me había liado yo sola. Muchas gracias a todos! Me sigo quedando por aquí por las cosillas que puedan ir surgiendo! |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo en Alicante el SAT oficial de Samsung es The Phone House y me extraña que estos lo hagan gratis, pero voy a llamar a consultarlo, tanto si pierde la garantía como si lo hace, ya os contaré, gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |