|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar con método KDZ Updater automático
A alguien le ha dado tanto problema con que el PC tiene problema de comunicación con el dispositivo, ya he usado varios cables USB y me da el mismo error, he desinstalado todos los archivos y los he vuelto a instalar y nada ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el método Offline?... He tenido el mismo problema que tu (aun lo tengo), pero no lo he vuelto a intentar, y pues con el LG Tools y Recuperación de Actualización es lo mismo, dice que el telefono no esta conectado, cosa que no es cierta porque esta instalado correctamente. Y sobre el 15% se para la instalación al día de hoy (los de aquí) no me han sabido decir porque se debe esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
se contesto esto en otro tema simplemente tienen que editar el archivo "HOSTS (sin extensión) " este archivo está en el directorio "C:\Windows\System32\drivers\etc\". eliminen la ultima linea "127.0.0.1 csmg.lgmobile.com" solo es cuestion de borrarla guardar el archivo reemplazando al existente(ojo de copiar el archivo y editarlo en otra parte porque dentro de la carpeta no te deja)luego copiarlo a la carpeta reemplazando el original y el support tool funcionara normalmente de nuevo pruebalo y nos dices si te funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
se contesto esto en otro tema simplemente tienen que editar el archivo "HOSTS (sin extensión) " este archivo está en el directorio "C:\Windows\System32\drivers\etc\". eliminen la ultima linea "127.0.0.1 csmg.lgmobile.com" solo es cuestion de borrarla guardar el archivo reemplazando al existente(ojo de copiar el archivo y editarlo en otra parte porque dentro de la carpeta no te deja)luego copiarlo a la carpeta reemplazando el original y el support tool funcionara normalmente de nuevo pruebalo y nos dices si te funciono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no recuerdo muy bien pero si no esta la linea de csmg. deberia funcionar normal, intentaste descargandote nuevamente los .kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 .kdz, tanto v10X, v20X. Y pues nada, siempre el mismo error que al que hizo el tema, ahora eliminare esas 2 lineas y probare de nuevo a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos cuentas que sucedio
|
![]() |
Estás aquí
|