|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Jiayu G3 turbo sin uso
Hola, vendo jiayu g3 turbo, se lo regalé a mi padre el día del padre, pero sin mucho éxito ya que no se aclara el hombre con la pantalla táctil.
Incluye film protector de pantalla aun sin colocar, funda de piel con tapa, funda de goma y cargador de carga rápida, 1000mah. El móvil esta nuevo, con la rom de fragel. Interesados contactar conmigo, pido 110 euros, entrego en mano, así lo podeís ver probar etc... Yo estoy en Barcelona pero también puedo quedar en Valencia. Un saludo. Última edición por yoesodigoyo Día 02/04/14 a las 22:45:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no le bajes el precio.. sin la room de fábrica y usado.. nuevo a mi me costo 130..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo por piezas, y asi quizas(si sabes vender las piezas), consigas llegar a esa cifra..
PD: Vendí mi Jiayu ROTO, todavia me quedan piezas y ya llevo 120€
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea, pero ya lo he vendido. Me hubiera dado pena desguazarlo, no estaba usado. En internet se vende por eso precio, en aliexpress y tal, pero tarda bastante, este era ganga porque estaba sin usar, solo le instale la rom de fraggel, pero mi madre de 70 años no se aclaraba con el movil táctil, así que por eso lo vendía, mi padre no lo gasto ni 3 días, lo que tardo en volver a su nokia de siempre.
Última edición por yoesodigoyo Día 03/04/14 a las 20:11:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |