|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial bq
Mi mensaje es para recomendaros la funda que venden para este hermoso phablet en la pagina oficial de BQ, es cojonuda y a buen precio, mola mogollon, puedes contestar una llamada sin tener que abrir la tapa, y ademas puedes hacer algunas gestiones con el movil cerrado ya que se puede ver y trastear la pantalla. muy buen precio. Yo nunca he sido de llevar el movil tapado, pero me he llevado una grata sorpresa.
http://store.bqreaders.com/es/second-skin-aquaris-5-7 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía q se podía contestar llamadas.como lo hace? Por los controles laterales?.
Personalmente me gustaría mas q fuese en firma de libro,así serviría como soporte tambien |
|
|
||||
|
||||
|
se puede por que la tapa te permite controlar la pantalla, el tactil sigue funcionando... no se si me explico.
|
||||
|
||||
|
esa de "segunda piel" no habra ninguna replica no ???? es que esa vale 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es algo más resistente. Me he comprado una en eBay bastante majilla tipo libro por 6€ con el protector de pantalla también y por ahora me vale, pero si más adelante encuentro alguna tipo libro más resistente, que proteja aún mejor la pantalla no dudaré, aunque me cueste más caro. Este terminal no tiene mucha seguridad en cuanto a la pantalla y prefiero hacer esa inversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de poder responder al teléfono teniendo la tapa puesta ha sido todo un acierto por parte de bQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente por lo que vale esa funda es una mierda,las tienes mejores en ebay por unos 6 o 8 euros...ejemplos:
![]() ![]() Última edición por andosillo Día 18/03/14 a las 09:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
y la de siclicona de bq es una mierda tengo una que ma costado un euros en ebay y es muchisimo mejor que la oficial de bq ya que se ensucia bastante y la de 1 euros es mas buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene en el galaxy s2 una funda parecida a esa azul y en un verdadero truño, en cuatro días esta hecha una porquería. Cada uno con su cadaunada, a veces por comprar barato nos sale mas caro
|
||||
|
||||
|
Yo compraría la de bq. Qué son 15 € hoy en día? Cinco cañas y tres pinchos... jeje... Se supone que son españoles y hay que ayudarles. Luego nos quejamos de que aquí no hay de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajas para BQ..yo la tengo desde hace 15 días y esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, no trabajo para bq aunque me gustaría.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo encantado con la funda comprada en ebay por 6 leuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo la funda oficial y a mi me han salido dos pequeñas rajitas en torno al en conector de USB. A alguien más le ha pasado??Fijaros bien porque las rajitas apenas se perciben y creo sinceramente que es por la presión que hace el enganche de la funda. Por le momento no es nada grave, pero no se si con el tiempo.....Se lo diré a bq porque creo que es un problema a resolver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |