Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Diferencias entre activación 2G / 3G-4G

Hola! Quería poner sobre la mesa la diferencia entre elegir 2G ó 3G, 4G en muestros smartphones. Gastos de batería entre ambas, recibir datos entre una y otra, llegada se datos si desactivo o activo una u otra. Espero vuestros comentarios. Saludos foreros!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No sé cuál es la respuesta a tus dudas, yo desde luego ni me cuestiono cuál es el consumo en 2G/3G/4G. Personalmente me parece absurdo tener un terminal ultrapotente y ultrarrápido con 4G, y meterle un "cuello de botella" llevándolo en 2G para que consuma menos, es como si te compras un Ferrari 458 Italia y luego andas mirando todo el rato el consumo en el ordenador de viaje.

De todas formas, por las pocas pruebas que he hecho de llevar el terminal con 4G desactivado me da la impresión de que no hay diferencias importantes en la duración de la batería...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé cuál es la respuesta a tus dudas, yo desde luego ni me cuestiono cuál es el consumo en 2G/3G/4G. Personalmente me parece absurdo tener un terminal ultrapotente y ultrarrápido con 4G, y meterle un "cuello de botella" llevándolo en 2G para que consuma menos, es como si te compras un Ferrari 458 Italia y luego andas mirando todo el rato el consumo en el ordenador de viaje.

De todas formas, por las pocas pruebas que he hecho de llevar el terminal con 4G desactivado me da la impresión de que no hay diferencias importantes en la duración de la batería...

Saludos
Gracias! Un saludo! Tienes toda la razón! Aunque me gustaría saber los pros y los contras de unas y otras!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Opino igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:50:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /