|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre activación 2G / 3G-4G
Hola! Quería poner sobre la mesa la diferencia entre elegir 2G ó 3G, 4G en muestros smartphones. Gastos de batería entre ambas, recibir datos entre una y otra, llegada se datos si desactivo o activo una u otra. Espero vuestros comentarios. Saludos foreros!
|
|
|
||||
|
||||
No sé cuál es la respuesta a tus dudas, yo desde luego ni me cuestiono cuál es el consumo en 2G/3G/4G. Personalmente me parece absurdo tener un terminal ultrapotente y ultrarrápido con 4G, y meterle un "cuello de botella" llevándolo en 2G para que consuma menos, es como si te compras un Ferrari 458 Italia y luego andas mirando todo el rato el consumo en el ordenador de viaje.
De todas formas, por las pocas pruebas que he hecho de llevar el terminal con 4G desactivado me da la impresión de que no hay diferencias importantes en la duración de la batería... Saludos |
|
||||
|
||||
No sé cuál es la respuesta a tus dudas, yo desde luego ni me cuestiono cuál es el consumo en 2G/3G/4G. Personalmente me parece absurdo tener un terminal ultrapotente y ultrarrápido con 4G, y meterle un "cuello de botella" llevándolo en 2G para que consuma menos, es como si te compras un Ferrari 458 Italia y luego andas mirando todo el rato el consumo en el ordenador de viaje.
De todas formas, por las pocas pruebas que he hecho de llevar el terminal con 4G desactivado me da la impresión de que no hay diferencias importantes en la duración de la batería... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, por las pocas pruebas que he hecho de llevar el terminal con 4G desactivado me da la impresión de que no hay diferencias importantes en la duración de la batería... Saludos ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |