![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda !!! tengo que comprarle camara nueva al htc sensation ¿
hola amigos les cuento
estoy muy a gusto con este celular pero lo malo que tiene es que soy de argentina mar del plata y aca nadie arregla este celular tube un problema que fue el de la cámara se me cerraba cuando la iniciaba y se veía nublado luego de que no pude abrirla mas me baje un programa que se llama carama hd y muchos mas y me decia que no respondia lo formatie de celular y del software y ahora se me tilda cuando lo prendo y no hay caso lo lleve a un tecnico y me dijo que ya habia tenido problemas con este celular y que si lo flashaba no lo hiva a poder usar por que la camara estaba rota y no lo dejaba iniciar me dijo que compre camara nueva y ahi si podria utilizarlo no se si a alguien le paso esto con la camara pero no se que hacer si llevarlo a otro tecnico y que me lo flashee o comprar la camara nueva , flasharlo y listo ayudenme -!! |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... Qué significa tildar????.
Te refieres a que el móvil se queda bloqueado en el logo de htc?. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero como te digo puede ser que eso este bien y en realidad el fallo este en el conector o en la placa. en fin me parece que vas a tener que jugartela con el repuesto y probar. PD:pakordo, tildar quiere decir que se le congela el movil, lo se por que tb soy argentino, aunque ya llevo 10 años en eapaña ![]() ![]() |
|
HOLA SI SE ME QUEDA EN EL LOGO DE HTC SENSATION
ESTE SERIA ![]() GRACIAS AMIGOS ! |
|
||||
|
||||
Y por q no lo flasheas tu y sales de dudas, igual es algun archivo q fastidio la ROM, bajate una y flashealo
|
|
intente flasharlo con el 4 ext recovery
pero no hay caso puse para formatear data cache etc se me queda ahi y no hay caso |
|
voy a tener q compra la camara colegas me parece pero es muy raro igual
|
|
||||
|
||||
Qué raro.... Intenta meter una ruu antes de cambiar la cámara.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
proba con otra rom, capaz que la que bajaste no va bien. |
|
Ahi lo lleve al tecnico y le dije que me ponga otra rom
ojala q sea eso nada mas |
|
||||
|
||||
Ok, pero llevarlo al técnico para poner otra rom .... te podríamos haber guiado
|
|
jaja no soy muy bueno
y por lo q se conectan un cable al celular y porservidores flayean al celular por el 4 ext no se podia ustedes saben hacer eso ? |
|
||||
|
||||
Si, acá la mayoría., flasheamos el móvil (o celular) muchas veces, pero bueno ya lo llevaste. A ver si se arregla lo de la cámara. S2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|