|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo pedir sustitución?
Hola, hoy iba por la calle usando el móvil cuando de repente se ha empezado a abrir una pequeña raja desde el altavoz a la parte superior del teléfono. La raja es interna y no llega a la parte exterior de la pantalla.El móvil no se me ha caído nunca y siempre lo uso con funda.
El único motivo por el que creo que puede haber salido la raja es por un cambio de temperatura pero no lo veo normal. ¿Podría solicitar una sustitución? Última edición por albertocp Día 03/03/14 a las 16:19:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy iba por la calle usando el móvil cuando de repente se ha empezado a abrir una pequeña raja desde el altavoz a la parte superior del teléfono. La raja es interna y no llega a la parte exterior de la pantalla.El móvil no se me ha caído nunca y siempre lo uso con funda.
El único motivo por el que creo que puede haber salido la raja es por un cambio de temperatura pero no lo veo normal. ¿Podría solicitar una sustitución? ![]()
|
||||
|
||||
Subo unas fotos, en las dos primeras es de lo que esta roto y la ultima es de la parte superior del móvil. Lo uso siempre con una funda spigen ultra hybrid y en la foto se ve que no tiene ningún golpe donde se ha roto.
|
|
||||
|
||||
Debes hablar con Google. Aqui podemos opinar si o no, pero la palabra que manda es la de Google, te pedirá datos y fotos y ya te dirán. Lógicamente si ha salido sola la raja debe entrar en garantía. Suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una idea y puede que te interese...
Llamas a Google y le dices que te falla el movil por cualquier motivo y quieres pedir una substitucion, pero que tu movil tiene signos de uso tal como la raja esa y les preguntas si eso afectaria al reemplazo del terminal. No se si me explique, espero haberte ayudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una idea y puede que te interese...
Llamas a Google y le dices que te falla el movil por cualquier motivo y quieres pedir una substitucion, pero que tu movil tiene signos de uso tal como la raja esa y les preguntas si eso afectaria al reemplazo del terminal. No se si me explique, espero haberte ayudado ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!qZcFXaSD!P2eK54...xdIIR8-EmT2ypo |
|
||||
|
||||
Se escucha pero muy bajo por lo que creo k es algo normal.
https://mega.co.nz/#!qZcFXaSD!P2eK54...xdIIR8-EmT2ypo ![]() ![]() Ponle cualquier pega... Que en ocasiones se te reinicia o que la camara te fallo en mas de una ocasion... Piensate un par de motivos y sueltaselos y via Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de la cámara que no funciona me ha pasado varias veces y también me ha pasado dos veces que el teléfono estaba sin usarse y al cogerlo estar muy caliente por la parte de abajo de la cámara así que llamaré a ver que me dicen, tengo una duda y es sobre cuanto tiempo tardan en devolverte el teléfono desde que se lo llevan porque mientras tanto tendré que usar un xperia U :|
|
|
||||
|
||||
Lo de la cámara que no funciona me ha pasado varias veces y también me ha pasado dos veces que el teléfono estaba sin usarse y al cogerlo estar muy caliente por la parte de abajo de la cámara así que llamaré a ver que me dicen, tengo una duda y es sobre cuanto tiempo tardan en devolverte el teléfono desde que se lo llevan porque mientras tanto tendré que usar un xperia U :|
![]() ![]() Hemos pasado del mismo terminal, a otro en comun jajaja Segun como sea, si te hacen el reemplazo sin ninguna pega, no te quedas sin nexus en ningun momento, te mandan uno ellos, te retienen el dinero del movil y tu le envias el roto, en cuanto les llegue y verifiquen el fallo, si es causado o "por causas naturales" te devuelven el dinero. Si lo mandas a reparar, creo que tendrias que esperar sobre un mes, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, porque no se muy bien cuanto tiempo seria exactamente... |
|
||||
|
||||
Mmm... Hola? Tu y yo somos la misma persona? JAJAJA
![]() Hemos pasado del mismo terminal, a otro en comun jajaja Segun como sea, si te hacen el reemplazo sin ninguna pega, no te quedas sin nexus en ningun momento, te mandan uno ellos, te retienen el dinero del movil y tu le envias el roto, en cuanto les llegue y verifiquen el fallo, si es causado o "por causas naturales" te devuelven el dinero. Si lo mandas a reparar, creo que tendrias que esperar sobre un mes, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, porque no se muy bien cuanto tiempo seria exactamente... ![]() A ver cuando tengo un hueco y llamo a ver que me dicen, espero tener suerte. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con la respuesta de google si tiene un raja no puede tramitar la sustitución, y en el caso de que lo hicieras a legando otro fallo que no fuese la raja te cobrarían la reparación del anterior.
Pd: Siento decirte que esa raja es por un golpe y no por ningun cambio de temperatura ni nada |
|
|
||||
|
||||
El único motivo por el que creo que puede haber salido la raja es por un cambio de temperatura pero no lo veo normal. ¿Podría solicitar una sustitución? ![]() Te digo esto porque yo pillé a mi padre recogiendo mi móvil del suelo y poniendo encima de la mesa donde estaba y hacerse el loco, y momentos antes de esto escuché un golpe. Por cierto, lo siento, pero si te consuela... Peor quedó el N5 de aquél chico que se le cayó de un quinto piso o así. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |