|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre compra
Hola amigos solo quería preguntar si les parece bueno este terminal si lo consiguiera a buen precio o por lo contrario debería de elegir otro modelo???
Gracias a todos
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer cambiado por el z1 el cual lo tuve una semana.....y ten por seguro que no vuelvo a las 5 pulgadas...eso si,sinceramente,pensaba que seria mas facil transportarlo,por mucho que digan que se lleva bien en el bolsillo del pantalón,en mi caso lo llevo en la bandolera o bolsillo trasero...tiene un tamaño mayor del que pensaba,a parte de eso,estoy completamente enamorado de este bichejo,la pantalla para jugar,ver videos,etc es de lo mejor que he visto,mi consejo es que lo pruebes en alguna tienda o stand,y si el tamaño te parece bien y no se te hace engorroso,te tires a por el de cabeza,por lo demas,caracteristicas,procesador,etc seguro que ya estas mas que informado,un verdadero lujo.....suerte y ya contaras
![]() |
|
||||
|
||||
Pd:Por cierto,tu eres el juanfran que me cambio por el s4 el z1 en olesa de montserrat??
|
|
||||
|
||||
La batería un poco floja si le das un uso medio.
|
|
||||
|
||||
de momento muy contento con todo pero no lo llevaria como movil por el tamaño,lo utilizo como tablet,y porque no elegi una tablet? porque este bicho le pega 20.000 patadas a las tablets pequeñas y una tablet grande es un poco trasto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |