![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas cobertura note 3
hola actualmente estoy residiendo en el Reino Unido, y estoy teniendo muchos problemas con la cobertura. El movil lo compre antes de navidades a PCcomponentes. He cambiado de Giffgaff a Vodafone, y ambas me estan dando grandes problemas. He probado la tarjeta sim de vodafone en otro movil y va perfecta. He ido a la tienda de vodafone y los ajustes del telefono son correctos. Tambien he realizado una restauracion a fabrica y prosigo con los problemas.
Querria saber si habeis tenido estos problemas, si sabeis como solucionarlos o si debo llevarlo directamente al servicio técnico. En el caso de que tenga que llevarlo al servicio técnico de samsung sabeis si me lo pueden arreglar en el Reino Unido o debo mandarlo a España. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a seleccionar una antena 3G a ver si te va mejor. Yo personalmente tengo desconectado el 4G, aunque soy Yoigo en Madrid y me llega, pero me llega bastante peor y gasta más batería. uploadfromtaptalk1395326712522.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
No no tengo 4G. Pero voy a probar con lo que me has dicho.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema de cobertura es culpa de la operadora no del móvil.
|
|
Tambien es del movil no es una de las mejores características de Note 3. Si tienes la base 4.3 pon la base mk2 si estas en la,4.4 pon el modem mk2 modificado que hay para la,4.4 https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Por aqui me kedo, me interesa el tema del moden ya que en mi casa casi no tengo cobertura 3g y tengo q estar cambiando a 2g
Haber si nos aclaran como flashear este moden mk2 modificado para kitkat, yo lei un metodo para cambiar dr moden con odin y era lioso habia que flashear quitar la bateria luego volver a flashear no se algo asi era no era simplemente flashear y ya sta, bueno a ver si nos aportan un poco de luz sobre este tema, saludoss |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/poxtp5lry8...Odin_modem.zip
Más fácil descomprimir modem, apagar note, sacar bateria, arrancar modo download, ponéis el tar en phone, conectas el note por cable a pc , star. Este es el módem que por ahora me va mejor a mi. Saludos PD esto gracias a Jamonero |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Apagar note 2. Sacar batería 3. Arrancar en modo download 4. Poner moden.tar.md5 en phone (aqui imagino que quieres decir meter el nuevo moden.tar en ODIN en la linea PDA) 5.Star Por lo que veo tanto el moden que has puesto tu como el de "unaimunariz" son el mismo moden ¿no? Gracias |
|
En pda no es. Es donde pone phone. No es lo mismo Saludos
Última edición por unaimunariz Día 21/03/14 a las 14:47:06 |
|
Y si utilizas odin 3.09 en cp.
|
|
Y el moden es el que pone mk2 modificado para kit kat que es la que tienes creo si tienes la 4.3 pon la base entera.
|
|
||||
|
||||
Una última duda... ¿Lo de sacar la batería para qué es? ¿Saco la batería y la vuelvo a colocar para poder arrancarlo en modo download? Perdón si es una obviedad, pero sin batería no arranca en modo download ni conectado al pc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por vuestra ayuda Tengo la nueva actualización la 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Y no hace falta hacer ningun wipe ni antes ni despues de flashear el modem??
|
|
Es bueno hacerlo la sacas la pones y entras en modo download boton abajo boton home y encender lis tres a la vez despues cuando te salga le das a volumen. Y no hace falta hacer wipes porque va por odin solo si te va mal que no creo.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Hechooo. Quiero pensar que lo habrá cambiado. Odin no dio ningún fallo, pero no sé qué debería poner ahora en 'A cerca del dispostivo'
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|