|
||||
|
||||
S3 mini valio madre.. por portabilidad
Buenos Días compas, les contare mi historia.
El dia de ayer trate de hacer mi portabilidad de mi s3 mini unefon a movistar ![]() y al parecer todo hiba bien hasta que el pendejete que me atendio en movistar flasheo la rom de movistar en mi movil (en el cual traia cyanogenmod 11) entonces el me probó una sim X de movistar y la reconocio... el pedo está en que ahora la sim de unefon que tengo no la reconoce... entonces el muy listo al intentar seguir con mi proceso de portabilidad la pone en otro equipo libre y mi sim no dio señal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues que poquisima madre la neta de este we, ahora voy a tener que ir a perder mi tiempo y llevarlo a centro movistar?
|
|
Excepto que tuvieras telcel no tendría que haber flasheado otro firmware (solo telcel le pone candado A sus firmware para que al introducir una sim de otra compañía no te salga el menú de teclear el código de desbloqueo de tu telefono yo he introducido SIM de telcel en mi S3 MINI son liberar y me pide código de desbloqueo el cual hay que pagar o esperar el plazo forzoso del plan Y LUEGO PEDIR EL CÓDIGO ..... Una cosa es tu numero que es el que portas y otro el celular que puede estar bloqueado hasta cumplir su plazo o en su defecto si compras un teléfono prepago tendrás que solicitar a tu operador (quien te vendió el teléfono) que te proporcione el código de desbloqueo de SIM para utilizarlo con cualquier operadora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|