|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z1 o Galaxy Note 3?
Pues eso, me ofrecen cambiarme mi Z1 por un Note 3..alguna referencia o opinion que manejen ustedes? Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría,es más caro el note pero es muy sencillo,es bueno,muy bueno en procesador,ram,pantalla y batería pero es plástico y su manejabilidad es muy sencilla por lo que a mi especialmente no me gusta.
Su pantalla es excesivamente grande. Mi opinión es no pero tu eres el dueño y la decisión es tuya. Suerte y piensalo bién!
|
||||
|
||||
Yo si lo combiaba porque el note es mas potente y te asegura mas soporte que el xperia z1 y bueno de tamaño andan casi igual
![]() |
|
||||
|
||||
Z1 y no por estar en el foro del Sony.
Si le vas a sacar partido al pen no lo dudes el tuyo es el note 3, lo hacen muy muy interesante. En batería a pesar que el Note tiene en principio más capacidad, en la práctica andan bastante parejos, la construcción del Note es plasticoso, coges uno y coges el otro y la diferencia es muchísima. Ambos tienen "buena cámara" y ambos tienen memoria ampliable, algo muy muy importante. Tengo los dos y lo cierto es que depende mucho de las preferencias de cada uno, para mi el Note se me hace muy grande, a priori parece que pesa menos, posiblemente tenga más accesorios y ya. A mi parecer si pones en una hoja los pros y los contras de cada uno gana el Z1, pero para gustos colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tamaños andan parejos y en peso el note es mas liviano.el note es mas si te gusta disfrutar mas de contenido multimedia y si trabajas mucho office y hacer varias cosas al mismo tiempo esto lo digo por la multitarea del note es abismal eso de la multiventana es muy útil en esa pantalla y las amoled consumen menos energia que la tft triluminos del xperia .se ah comprobado que tanto el Galaxy note 3 como el LG g2 a pesar de montar casi las mismas capacidades del xperia z1 en cuanto a amperaje (g2) suelen tener mucho mejor autonomía y esto es porque sus pantalla están optimizadas para reducir el consumo de energia
En cuanto a potencia andan bastante parejos los dos Aunque el note 3 monta 1gb mas de RAM pero esto es por la multitarea que puede ejecutar y el software que le mete Samsung consume bastantito En cuanto a memoria interna el note 3 le da su pason al xperia z1 Ya que el note su capacidad mas baja es de 32gb y el xperia solo se encuentra en una solo versión de 16gb.ambos ampliables pot micro SD .pero el note ya de fabrica te permite instalar mucho mas apps y juegos pesados sin preocupaciones. En el xperia con 4 juegos como real racig 3,need for speed wanted,asphald 8 y mdc 3 ya casi se te acaba la memoria Pero bueno en el xperia también tiene sus puntos fuertes Tiene una buena cámara con una buena lente y un procesador de imagen bionz que Sony aún no termina de aprovechar. Tiene un boton de cámara Tiene la resistencia al polvo y al agua que uno nunca sabe cuando puede tener un accidente y esto lo salvarla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado funciona muy bien, y es un teléfono muy versátil por la cantidad de roms que puede meter a parte de una gran potencia y una calidad excepcional, por lo del Z1 que le voy hacer me tengo que joder y seguir con es lo que toca al menos de momento elegí mal....
|
|
||||
|
||||
Note 3
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Z1, mayor fluidez, mejor tacto y acabado, cámara mas completa.
![]() |
|
||||
|
||||
Arganza
En fluidez andan igual, el tacto es mas premium el z1 al igual que en acabados pero en cámara el z1 no le llega al note 3. Samsung con sus 13mp le da su pason al z1 y Sony no se poneas pilas en cuanto a su procesamiento de imagen |
|
||||
|
||||
Sin mencionar que el note 3 tendrá mas actualizaciones que el z1
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que ni preguntes aquí hazte una lista en condiciones de pros y contras, aqui hay muchisimo fanatico de Samsung que te van a decir que son mejores y van de narices solo por que es la marca que mas les mola y punto y aunque van como el culo te van a seguir diciendo que van muy muy bien, así que por esto mismo ya te digo hazte tu propia lista de lo que vas a usar (la multiventana echandole un ratito tienes con xposed tienes mejor multiventana que la que tiene el Note el audio (auriculares es muchisimo mejor) y lo del lapíz se puede activar para que funcione con cualquier cosa (un lapíz real si te apetece vamos) el tema de las Roms esta sobrevalorado a muerte la mayoria de rom's tienen taras por todas partes y realmente al z1 ni tansiquiera hace falta cambiarle la rom eso ya es al gusto pero no necesario (Yo lo tengo con rom personalizada propia y ya está pero para hacerlo a mi uso diario) un saludo ;).
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos en casa y te puedo asegurar que va bastante mas fino el Z1, en cuanto a la cámara depende de las circunstancias, con poca luz el z1 consigue mejores resultados y a plena luz del día andan así así, aunque yo prefiero el procesado del z1 el del samsung es muy artificial aunque puede resultar mas vistoso a primera vista en algunas condiciones. Para editar las fotos en photoshop es mejor el Z1. Además la cámara del Z1 es mucho mas completa y si sabes manejarla da mucho juego en manual.
|
|
||||
|
||||
Note 3 sin dudarlo, este terminal esta en otra liga
|
|
||||
|
||||
Tanto en manual como en automatico le falta a la cámara de nuestro z1, no hay que ser fanáticos a mi me gustan ambas marcas y Samsung hace mejor procesado de imagen que Sony. Las fotos de los s4 salen muy bien en automatico y moviendole manualmente salen mucho mejores y el xperia no están mal pero para lo que monta deberia ser mucho mejor
Y para editar fotos creo que es mejor en el note porque puedes apreciar aún mas la imagen a editar |
|
||||
|
||||
note 3
![]() |
|
||||
|
||||
Z1
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que las cosas como son la verdad el z1 es elegante,potente y resistente
Pero el note 3 esta un paso pot arriba en potencia ademas de que en general monta un hardware un poco mas potente y un extra de RAM Son dos equipos distins uno es un phablet y otro un smartphone pero la realidad es que el note 3 es mejor que el z1. No por mucho claro pero lo es Ya si fuera el z2 pues te diría que este esta a la par es cuanto a hardware pero el z2 monta ya un procesador un pelin mas avanzado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |