|
||||
|
||||
como compartir internet G2S
Buenas a todos
tengo la rom de David y no se como se comparte internet, desde los propios ajustes funciona o hay que bajar alguna app de thetering? tengo ONO gracias |
|
|
Buenas
Prueba con esta app: https://mega.co.nz/#!cxo3BJaD!kUcD_y...BWrovpMI6GMkxk que es la de fraggel Aunque la 4.1 no te tendria que dar problemas con el tethering... Saludos |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea porque es ono??el movil lo tiene mi madre y se que lo ha intentado cn un amigo q si sabe "algo mas" de android
Han conectado por blutu el ipad dandole a permitir en el G2S pero el ipad no tenia conexion Han intentado lo mismo cn el iphone del amigo(por blutu) y si tenia conexión |
|
||||
|
||||
tienes que entrar en la sección Ajustes --> Más --> Anclaje a red y zona Wifi --> Configurar Zona wifi --> configuras tu SSID (Nombre de la wifi) y la contraseña, guardar y listo --> Ya sólo tienes que marcar la casilla de Zona Wi-Fi Portatil, y ya tienes tu red para conectar dispositivos por el teléfono, y debería de irte sin mayor problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ver si lo puedo probar yo cuando vea a mi madre porque
Si le digo que haga algo no se entera ![]() |
|
|
Cita:
Los pasos que le has indicado son para configurar la zona wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, se me ha pasado mencionar, asegúrate que el ipad o el dispositivo que quieras conectar no tenga una configuración IP ya establecida de lo contrario podría no conectar. Lo suyo es que la tenga o sin configurar o en automática. Última edición por _JuNo_ Día 29/03/14 a las 19:11:42 |
|
|
Cita:
Solo te habia dicho eso porque dijo kaskiland que lo habian intentado por bluetooth y yo me imaginé que por wifi no lo querian. Es mejor seguir las indicaciones que le has dado de como conectar el tethering por wifi que por bluetooth. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Solucionado..
He ido hoy a casa de mis padres y efectivamente por wifi todo OK MUCHAS GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|