|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparación terminal en garantia HTC ONE
Hace unos días lleve a reparar mi HTC ONE S en garantía por 3 motivos:
- Se reinicia solo (a menudo) - Se bloquea y se queda la pantalla congelada - El gps no posiciona correctamente. Aunque me dijeron que el tiempo medio de espera era una semana, tardaron 3. Cuando me lo devolvieron, por sorpresa mía, habían: - Cambiado la pantalla - Cambiado la batería - Cambiado el altavoz - Resetado a valores de fábrica. Sorprendentemente no habían cambiado la placa base, motivo, seguramente, único y principal, de que el teléfono se reinicie solo. Como cabía esperar, al cabo de 3 días de tener el teléfono, se ha reiniciado varias veces solico. Como no quiero tener que esperar 3 semanas más, incluso más, para volver a mandar el teléfono, (además de correr el riesgo que me rompan la pantalla durante el transporte o similares y puedan acusarme de que el problema es de un golpe, como he visto que les ha pasado a muchos aquí), quisiera saber si puedo llevar personalmente el teléfono al ST, evitando, así, riesgos y reduciendo tiempo de espera. ¿Dónde está el ST de HTC en Barcelona? ¿Hay la posibilidad de que lo lleve yo personalmente? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno...
Si te digo que mi teléfono ha ido y vuelto 5 veces al SAT y todavía no me han dado una respuesta satisfactoria... De hecho estoy pensando en conformarme con el teléfono tal y como está. La primera vez lo envié porque estaba descascarillado y se quedaba sin cobertura de datos y GSM. 1º envío. Me cambiaron la carcasa y la pantalla, la cual funcionaba perfectamente. A raíz del cambio de pantalla el teléfono vino con el famoso fallo de pantallas locas, que no lo había dado con la pantalla original en ningún momento. No hicieron ninguna actuación para resolver los problemas de cobertura. 2º Envío. Hicieron actualización de firmware y teléfono de vuelta. Lo que evidentemente no solucionó el problema de cobertura. 3º envío. Me cambian la placa y me ponen una con fallo (probablemente de otro usuario con problemas) en la que se iba el sonido cuando le parecía, en medio de una llamada, viendo un vídeo, escuchando música. Les especifico en el parte que no suena el auricular, el altavoz externo ni los auriculares por cable. Arreglado el problema de cobertura. 4º Envío. Cambian el altavoz del terminal y cuando lo uso veo que el problema sigue estando ahí, ya que no han tocado nada más en la placa y se queda sin sonido cuando le parece. 5º Envío. Nuevo cambio de placa. Esta vez el teléfono vuelve del SAT y no pierde el sonido. La sorpresa viene cuando hago la primera llamada y descubro que se apaga la pantalla antes de acercarme el teléfono a la oreja y que no se enciende la pantalla para poder colgar la llamada. Sospecho que el sensor de proximidad no funciona y busco una aplicación para comprobar los sensores. La aplicación me confirma las sospechas. El sensor de proximidad siempre detecta proximidad aunque no haya nada delante. Qué hago? Vuelvo a enviarlo? El teléfono tiene garantía hasta mayo, pero la verdad es que ya estoy cansado de estar enviando el teléfono al SAT (REGENERSIS) estar 2 semanas con mi antiguo Desire y que vuelva con otro problema distinto. Decir que también tuve un Sensation que dio algún problema y en el antiguo SAT de ARVATO lo solucionaron rápido y correctamente. Por lo tanto mi próximo terminal no será un HTC, y eso que estaba contento con la marca porque me habían atendido bien y me gustan los materiales de construcción, pero no se puede consentir este pésimo servicio postventa. |
|
||||
|
||||
Hola,
Buf! Menudos impresentables. Yo estaría enfadadísimo. Llevo varias generacions seguidas de HTC. Pero, al igual que tu, estoy planteandome seriamente el cambiar de marca, puesto que el ST están demostrando ser unos incompetentes. ¿Qué es eso de que les mando el teléfono por X causa, y hacen lo que les sale de las p____? Es como llevar el coche al taller porque te fallan los frenos y que te cambien el embrague. En fin, muy lamentable. Y más si son 5 veces seguidas. Por otro lado, y tal y como comentaba ¿alguien tiene idea de si se puede llevar el teléfono directamento al ST para agilizar el trámite? En el caso que sea que sí, ¿alguien sabe indicarme en qué lugar de/cercano a Barcelona es? salu2 a tod@s, |
|
||||
|
||||
Yo he llevado mi HTC ONE S 8 veces!! y siempre por el mismo motivo ( no encontraba la tarjeta SIM). Le han cambiado 5 veces la placa base, he estado sin móvil 4 meses y a día de hoy sigo con él estropeado. ¿Que si volveré a comprar HTC? Ni gratis!!!, despues de un año ahorrando y me comprado un SAMSUNG NOTE 3. Esto si que es un móvil y una marca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |