![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chromecast o Slimport
Pues a ver si me ayudais....
Estoy por pedir el Chromecast pero..... creo que no se pueden utilizar las app (vamos que no proyecta lo que hacemos en el telefono en nuestra tv). ¿algun consejo o ayuda? Resumen... quiero utilizar app en la pantalla de la TV para ver tdt online por ejemplo, ¿se podra con chromecast? |
|
|
Yo estoy igual,y de momento para lo que quieres no se puede, aún que en un vídeo de YouTube un tío está en ello.
Pero vamos si sólo lo quieres para esa app mejor cable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo no se puede. Pero diría que es cuestión de tiempo.
La aplicación de TDT solo tiene que permitir elegir, por ejemplo, Allcast como reproductor predeterminado. Dudo que tarde en salir una que lo permita. Además, me parece que leí que Google está trabajando para permitir duplicar la pantalla del movil en la TV a traves de Chromecast con la opcion "Pantalla de Cast" que hay en ajustes. Pero claro, son promesas de futuro... y a veces se estampan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que he visto alguna app ya que funciona en fase beta haciendo lo que quiero pero... mucho miedito....
Ademas que supongo que por calidad sera mejor el slimport... solo supongo. ¿alguno sabe cuanto cuesta luego devolver el producto dentro de los 15 dias? |
|
La calidad de imagen es buenísima... nada que envidiar al cable.
Mejor pásate por la sección dedicada al Chromecast y allá resolverán tus dudas. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165 |
|
Tengo el ChromeCast desde hace unos dias. Funciona bien con las apps oficiales y con AllCast.
La app beta llamada Mirror funciona bien para ver la pantalla. Root necesario |
|
||||
|
||||
Cita:
¿has probado alguna app de tv online? ¿no tenias un nick mas corto para ponerte tio ![]() |
|
No a ambas preguntas!!!
|
|
||||
|
||||
recomendais pedirlo por amazon o google play? que servicio de mensajeria usa amazon para mandarlo?
|
|
||||
|
||||
Si tienes Premium, con Amazon. En la mayoría de productos gestionados por Amazon usan MRW, al menos para Madrid.
|
|
Y con Google Play me ha llegado a traves Correos (Lo pedi el mismo dia que salio a la venta y tardo 1 semana en llegarme)
|
|
||||
|
||||
ya lo he pedido amazon con el premium
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«