|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos amigos, os muestro en un vídeo de como reproducir cualquier app de android desde vuestro pc en cualquier televisión, espero que os guste, darle a like, comenten y no os olvidéis de suscribiros
![]()
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona.
Pero a tronpicones. |
|
||||
|
||||
Me sabe mal chafarte la fiesta pero ahora que se puede hacer mirroring de la pantalla... Dudo que alguien se tome tantas molestias.
Mucho más fácil y cómodo y el resultado es mejor... Saludos! 😅 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 3 que es perfectamente compatible con el mirroring pero me parece una genial alternativa para no fundir la bateria del movil y poder usarlo como escritorio remoto y mando del Splive.
|
|
||||
|
||||
Excelente tutorial; lo he probado en un par de ordenadores y perfecta la vision de canales.
Solo tengo un problema y es que en mis navegadores chrome con la extension "cast" puesta no me aparece en ninguno de los ordenadores, al activar la extension, la opcion de la pantalla completa. Solo me aparece la opcion de enviar la pantalla que haya dentro del navegador Chrome y no la de enviar la pantalla completa que este activa en cualquier momento y por tanto no puedo enviar el contenido de splive tv al televisor. He probado el "cast" normal y el beta y con ninguno puedo. ¿que hago mal? Un saludo |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial; lo he probado en un par de ordenadores y perfecta la vision de canales.
Solo tengo un problema y es que en mis navegadores chrome con la extension "cast" puesta no me aparece en ninguno de los ordenadores, al activar la extension, la opcion de la pantalla completa. Solo me aparece la opcion de enviar la pantalla que haya dentro del navegador Chrome y no la de enviar la pantalla completa que este activa en cualquier momento y por tanto no puedo enviar el contenido de splive tv al televisor. He probado el "cast" normal y el beta y con ninguno puedo. ¿que hago mal? Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo intentaré como dices.
¿En tu video me ha parecido ver que tienes las extension "cast beta"; ¿es correcto? un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras reinstalar chrome y la extension cast ya puedo enviar la pantalla activa al chromecast.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es lógico, con Google Cast emitiendo la pantalla o con el móvil haciendo mirroring lo que estamos es copiando a lo bruto lo que se ve y mandarlo por wifi. Es normal que baje la calidad y que haya cierto retardo.
La única forma de hacer esto y que fuese perfecto sería decirle a Chromecast donde está el Canal de TV que estamos viendo y que él hiciera streaming por su cuenta (como hacen todas las app de Youtube, Series.Ly, etc). |
|
||||
|
||||
que vaya lento el mirroring es cosa de la red o del router que no es capaz?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |