Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Multilenguaje?

Buenas, he comprado un MI2S en Technospain, y según pone en la página me han metido una versión de MIUI multilenguaje, bien, esta es la misma que hay en la web de miui.es?. Convendría cambiar de ROM?.

GRacias.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Utiliza el buscador compañero. Si es multilenguaje puede ser o la de miui.es o la de xiaomi.eu (antiguamente miuiandroid). Son muy muy parecidas. Comprueba la versión que tienes y, si quieres, puedes actualizar siguiendo los tutoriales del subforo. No es indispensable por eso, yo de hecho solo actualizo cuando hay grandes cambios en el changelog, pero puedes hacerlo cada viernes que es cuando salen (o durante el fin de semana en el caso de miui.es) . En el post con chincheta de linarense tienes toda la info, por ejemplo.

Por otra parte, no le vendría mal una instalación limpia a tu nuevo terminal, yo es siempre lo que hago cuando recibo uno.

Última edición por marcb Día 01/04/14 a las 23:45:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 18:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /