|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
De repente tengo mucha batería y paso tener poquisima, adjunto fotografía.
Otra cosa el Lag del teclado al escribir es horrible. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version tienes? con la 1.0.3 se me quito el lag del teclado y la bateria simplemente tienes que calibrarla
Última edición por ximiii Día 30/03/14 a las 13:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el movil en inglés?
|
||||
|
||||
|
Tengo La 1.0.3
Y como se calibra? Si esta en inglés :s |
|
|
||||
|
||||
|
Se calibra cargándolo 3 veces de 0 a 100 apagado y si eres root con el programa batery calibration creo que se llama
Yo de todas forma e notado que desde el 20% asta el 0 se agota muy deprisa |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede calibrar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que éste será similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también depende de cada terminal. Yo tuve un Galaxy que la batería desde el 15 hasta el cero la gastaba despacito, ahora en el P2 que tengo, se tira un largo rato entre el 95 y el 80, pero del 18 para abajo simplemente parece que le chorree por algun lado.. jeje
Así que éste será similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también depende de cada terminal. Yo tuve un Galaxy que la batería desde el 15 hasta el cero la gastaba despacito, ahora en el P2 que tengo, se tira un largo rato entre el 95 y el 80, pero del 18 para abajo simplemente parece que le chorree por algun lado.. jeje
Así que éste será similar. ![]() los que son por hardware si falla es algo fisico normalmente y por software simplemente hay que calibrar cada vez que se instala una nueva rom o se actualice, sino suele fallar casi siempre hasta que no la calibres. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calibrar cargandolo de 0 a 100 en vez de apagado, encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes encendido pero no lo tocas, mejor... aunque si es apagado será más completo. Si eres root también puedes calibrarlo con Battery Calibration. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |