|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G 2 D802 Toolkit v1.4 -Windows- Root- Recovery-Modem-EFS-Flash Room- {Created by Hazard17}
Última edición por Bang Bang Día 24/03/14 a las 12:17:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bang Bang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias,de momento lo descargo,ya lo probare.
![]() |
|
||||
|
||||
Buuuuuuueno facil facil tampoco.creo q hay q ponerla desde 4.2.2 o te la pone entera ..ayer lo estuve viendo y no me quedo claro.ademas de q me lo baje y a mi en windows no me iba.y el archivo q hay q bajarse para poner 4.4.2 no estaba en ningun servidor.total un lio.a ver si alguien nos arroja un poco de luz.....a este movil maldecido ,
|
||||
|
||||
nuevo toolkit v1.4,pero sigue sin hacer root a 4.4.2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2692204 |
|
||||
|
||||
Si os enteráis de algo comentarlo aquí compis! Saludos!
|
||||
|
||||
yo me rindo ,buffff , que el brillo haga lo que le salga de los cojones en la calle y dentro .buuuuueno lleva un pase ,que deje a mi hija con los ojos en chiribita xq el flash dura como 6 segundos me cabrea mas ,en la calle las fotos bien ,que aun no se pueda hacer root y que tenga que estar aguantando como un animal el poder bajar esos botones gigantes ,también vale ,pero ya lo del gps y el navigation es insuperable y no puedo me rindo y lo devuelvo a a amazon ,desde el galaxy 1 no me habia pasado ,simplemente no coge satélites y cuando los coge se le pira la pinza,,y eso ya es un mal gordisimo ,
me encanta el tacto la pantalla y mas cosas ,pero me supero ,,ahora o me vuelvo al nexus 5 o al note 3 dudas muchas dudas , un placer haber estado en este subforo ,
|
||||
|
||||
Sera problema tuyo,por que e probado el note 3,s4,s3 y un puñado mas y es el que mejor funciona en todo
|
|
||||
|
||||
Tu te lo pierdes, lobo70... No veas lo bien que va el móvil con la nueva rom kit-kat que ha preparado elgavilla con base stock kit-kat. Una maravilla en rendimiento y consumos... Y manteniendo todas las funciones de la rom oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802913 Assics Rom V4 Kit Kat/G2 VOLUMEN II [D80220B][ROOT][ZIPALING][BUSYBOX][TWEAKS][RAPIDA,FLUIDA,ESTABLE]ONLINE!!!!!!
![]() ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 29/03/14 a las 19:55:39. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |