|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo móvil Thl T5S Quad Core. 1GB Ram 4GB Rom 8MP
Hola,
Sorteo este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801813 En el enlace vienen las características. Tengo varias unidades, así que si lo comprais directamente no os preocupeis, que tengo mas, soy vendedor serio y pronto voy a montar mi web y mi negocio legal, por lo que estoy sacando fuera el stock que tengo ahora mismo. La participación del sorteo tendrá un plazo hasta el 6 de abril. En el sorteo participarán 10 personas, las cuales por participar tienen que ingresar 12,5 euros. Si llegado el 6 de abril no hubiera 10 participantes, automaticamente se devolvería el dinero a los que lo ingresaron. Si hubiera mas de 10 personas, pues sortearía mas, ya que tengo 4 o 5 unidades. Se harán grupos de 10 (para cada sorteo). a cada usuario se le darán 10 participaciones. Se escogerá un día para el sorteo (utilizaremos el sorteo de la once). Y aquella persona que tenga el número que coincida con las 2 ultimas cifras del sortero de la once, será la ganadora del sorteo, y se le enviará el móvil a la dirección que nos indique. Para el pago y dudas contactadme por privado. Saludos Última edición por rasanchezp Día 27/03/14 a las 14:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||