Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Nuevo y dando guerra con el Z1 compact

Buenas compañer@s

Mañana me llega el bichito y no veáis las ganas que le tengo de estrujarlo bien a fondo

También tengo el G2 que es una bestia parda del cual estoy encantado y espero pase lo mismo con este Z1 compact

Decir que soy un fanático de tapatalk jeje y que podéis contar conmigo para lo que sea a ver si podemos pasar unos muy buenos ratos y si puedo aportar cosas del foro del G2 que nos sirva para este mejor que mejor

Pues nada mas... Bueno si me podéis dar algún consejo o algún aviso, lo digo porque no se si me vendrá con kitkat o ya existe una actualización etc...
Es de Vodafone

Un saludo y perdonad por abrir el hilo, pero como hay pocos no creo que moleste o eso espero

Saludos compis
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Por mi parte sin problema, ahora a disfrutarlo y no está demás compartir aquí porque es cierto que no se mueve mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas compañer@s

Mañana me llega el bichito y no veáis las ganas que le tengo de estrujarlo bien a fondo

También tengo el G2 que es una bestia parda del cual estoy encantado y espero pase lo mismo con este Z1 compact

Decir que soy un fanático de tapatalk jeje y que podéis contar conmigo para lo que sea a ver si podemos pasar unos muy buenos ratos y si puedo aportar cosas del foro del G2 que nos sirva para este mejor que mejor

Pues nada mas... Bueno si me podéis dar algún consejo o algún aviso, lo digo porque no se si me vendrá con kitkat o ya existe una actualización etc...
Es de Vodafone

Un saludo y perdonad por abrir el hilo, pero como hay pocos no creo que moleste o eso espero

Saludos compis
Ya contaras como es el compac porque, a mi me llamaba la atención pero no se si sera demasiado pequeño se que son las mismas características que el z1 pero no se como saldra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Hora actual: 00:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /